EDUCACIÓN O FORMACIÓN:
LICENCIATURA EN RELACIONES INTERNACIONALES, COMERCIO EXTERIOR, LOGISTICA O AFINES
EXPERIENCIA:
Experiência trabajando en empresa IMMEX.
Experiência en operaciones de importación y exportación
CONOCIMIENTOS Y/O HABILIDADES
Conocimiento de operaciones virtuales de comercio exterior.
Manejo de sistemas de control del Anexo 24.
Conocimientos básicos de computación (Excel, Outlook, sistemas operativos)
Experiência trabajando en ambientes ISO
Comunicación y buenas relaciones interpersonales.
Disponibilidad de horario
FUNCIONES PRINCIPALES
Gestionar la documentación necesaria para las operaciones de comercio exterior que le sean asignadas.
Supervisar la ejecución y cierre de las operaciones de comercio exterior a su cargo.
Ejecutar acciones de control y revisión del gasto aduanero y logístico.
Llenado de controles diarios de operación.
Actualización del sistema de control de anexo 24.
Auxiliar en el manejo y control de los archivos y registros necesarios para el cumplimiento de comercio exterior.
Llenado de formatos de control documental del activo fijo.
Llevar a cabo las actividades ISO que le sean asignadas.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $1.00 al mes
Horario:
Lunes a viernes
Turno de 10 horas
Turno de 8 horas
Turno matutino
Prestaciones:
Caja de ahorro
Opción a contrato indefinido
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Vales de despensa
Experiência:
Manejo de sistemas de control del Anexo 24.: 1 año (Obligatorio)
Conocimiento de operaciones virtuales de comercio exterior.: 1 año (Obligatorio)
Trabajando en empresa IMMEX.: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial