Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador ejecutivo senior

San Agustín, Jal
beBeeadministracion
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto

nuestro equipo busca un administrador ejecutivo senior para brindar apoyo estratégico y operativo al director general.

* apoyo en la toma de decisiones clave para dar seguimiento y solución a las necesidades del director general.
* coordinación de viajes y visitas internacionales.
* gestión eficiente de agendas, incluyendo la planificación y coordinación de reuniones y eventos importantes.
* reportes periódicos y análisis detallados según sea necesario.
* gestión efectiva de trámites legales y financieros con abogados y notarios.
* atención telefónica y atención a visitas.
* todo tipo de compras y gestiones administrativas.


requisitos

* carrera: administración de empresas, finanzas o afín.
* tener vehículo propio disponible.
* estar organizado y enfocado en resultados.
* capacidad de análisis y síntesis para tomar decisiones informadas.
* comunicación efectiva y relación interpersonal.
* experiencia mínima de 2 - 3 años como asistente de dirección (preferentemente en cargos corporativos).
* disponibilidad fuera de horario ocasionalmente.


beneficios

prestigioso entorno de trabajo y oportunidad de crecimiento profesional.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo San Agustín, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Administrador ejecutivo senior

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar