Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de redes sociales

Coppel Enterprise
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Description

objetivo general del puesto:

ejecutar las ideas, materiales de campañas y proyectos de contenido de la empresa, haciendo uso de los diferentes formatos, patrocinios y plataformas en las que tiene presencia la marca con la finalidad de apoyar a la creación de ideas efectivas que solucionen las necesidades de los clientes de coppel.

responsabilidades:

* generar comunicación efectiva a través de redes sociales para posicionar las categorías y marcas del grupo.
* gestionar la creación de contenido digital para las diferentes plataformas en donde la empresa tiene presencia, a través de la generación de briefs, la supervisión del trabajo con proveedores, la revisión de guidelines, la búsqueda de aprobaciones y la entrega de materiales a las áreas pertinentes para su publicación y pauta.
* gestionar la publicación de contenido digital en las redes sociales de la empresa cuidando su imagen para evitar la saturación de información o contenido fuera de contexto.
* brindar ideas para el diseño y contenido de los materiales de campaña asegurándose de conocer las tendencias y lineamientos más actuales de las distintas plataformas de la empresa para que se genere contenido de calidad y relevancia que posicione a grupo coppel en el mercado.
* generar reportes de campañas y plataformas sociales para presentar en conjunto con el resto del equipo de marketing digital a la gerencia y apoyar a la toma de decisiones efectivas.
* brindar atención a clientes internos, desarrollando un entendimiento de sus necesidades y aportando ese conocimiento de categorías al resto del equipo para alinear los esfuerzos de trabajo y obtener resultados positivos que impactan en la calidad en redes sociales ofrecida al cliente.
* revisar los esfuerzos de contenido de la competencia para detectar oportunidades y aprendizajes aplicables a la empresa.

escolaridad:

licenciatura en mercadotecnia, publicidad, ciencias de la comunicación, periodismo, diseño gráfico o afín.

otros conocimientos:

* manejo de cuentas: haber gestionado cuentas grandes (más de 30,000 seguidores).
* generar parrillas
* amplify (plataforma de gestión de meta). Ecosistema de meta
* etiquetado de comentarios

experiencia:

más de un año en la gestión de contenidos (content manager) o en la administración de comunidades (community manager) en compañías tanto nacionales como internacionales, o bien, experiencia en el desarrollo de estrategias y el posicionamiento de productos o marcas.

beneficios

* sueldo base
* fondo de ahorro para el retiro
* descuentos en compras de muebles y ropa
* aguinaldo
* vacaciones
* prima vacacional
* reparto de utilidades
* día de cumpleaños
* becas para estudio
* útiles escolares
* club de protección familiar
* ambiente de trabajo agradable
* entre otros beneficios y prestaciones

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Analista de redes sociales

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar