Embárcate en una Nueva Aventura con Grupo Mega como " Administrador de proyectos de obras civil interno y administrativo
Solicitamos " Administrador de proyectos de obras civil interno y administrativo" para un grupo 100% Mexicano comprometido con sus clientes a través de sus divisiones estratégicas, División alimentaria y División energéticos como " Administrador de proyectos de obras civil interno y administrativo
Con el objetivo de asegurar la entrega oportuna de proyectos que impacten en la mejora de las operaciones de la empresa, así como el desarrollo de negocios y servicios, manteniendo altos estándares de calidad y un enfoque costo beneficio dentro del presupuesto asignado.
Funciones
- Coordinar agenda, recursos, equipos e información para realizar el cronograma del proyecto.
- Coordinar las actividades del gestión del proyecto, recursos, equipo e información.
- Asignar y dar seguimiento a las tareas a los equipos internos y externos de acuerdo a los tiempos asignados.
- Controlar el progreso de los proyectos y facilitar la solución de cualquier problema que se presente.
- Participar en la junta del planteamiento conceptual y presentación de los proyectos solicitados por la Dirección.
- Actuar como punto de contacto y comunicar el avance del proyecto a todos los participantes.
- Utilizar herramientas para controlar los horarios laborales, planes y gastos.
- Asegurar el cumplimiento del presupuesto del proyecto.
- Elaborar y mantener completa y actualizada la documentación, planes e informes del proyecto.
- Garantizar que sean cumplidos los estándares y requisitos mediante pruebas de calidad.
- Asegurar que se realicen los trámites correspondientes para dar el cumplimiento oportuno a las autoridades.
- Integrar la carpeta del proyecto ejecutivo de la obra terminada para presentación y entrega a Dirección.
- Revisar garantías antes de vencerse para asegurar que todo siga funcionando de acuerdo a lo acordado.
Requisitos
- Software de oficina - Software de proyectos (Microsoft project)
- Autocad 2D
- Análisis y lectura de planos, dibujos estructurales
- Materiales y uso de equipos de construcción
- Conocimiento en Administración de proyectos, Gestión de trámites, Elaboración de Presupuestos y Comprensión de políticas y procesos de gestión de riesgos
- Ingeniería civil, arquitectura
- 1 - 3 años experiencia en puestos similares como administrador de proyectos de obras.
- Horario: lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm con una hora de comida, sábado de 9:00 am a 1:00 pm
- Ubicación: Plaza Paseo 727, Avenida Raúl Salinas Lozano 1101, Valle de NORD, Escobedo, Nuevo León
Ofrecemos
- Prestaciones de ley
- Celular y computadora
- Apoyo de gasolina y mantenimiento si usa carro personal
Tipo de puesto: Tiempo completo
Pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiencia en project manager de obras?
- ¿tienes conocimiento en autocad?
- ¿cuál es tu expectativa económica?
Lugar de trabajo: Empleo presencial