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Dl-01 - soporte a infraestructura cdmx remoto

Miguel Hidalgo, D.F.
Training Talent
Publicada el 13 septiembre
Descripción

**Vacante para la empresa Training Talent en Miguel Hidalgo, Ciudad de México**: Oportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; somos Consultoría e integradora de soluciones de TI con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio: Infraestructura, Redes, Seguridad, Soluciones Cloud y Big Data, además de soluciones administradas, te invitamos a integrarte como ingeniero de soporte a infraestructura y almacenamiento

Excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos**:

- Ingreso de $12,000 a $15,000 pesos libres + Prestaciones de Ley 100% nominal y directo
- Capacitación y certificaciones en Sonic wall, Fortinet, Cisco, Acronis
- Horario de lunes a viernes 9:00 p.m. a 7:00 p.m.
- Zona de trabajo: Híbrido (Av Eugenia y Home Office)

**1 a 2 años de experiência como**:

- Ingeniero infraestructura o redes nocturno, Auxiliar de sistemas redes, técnico en informática, soporte técnico, Help desk nocturno, soporte técnico, Service desk, soporte remoto experiência en infraestructura y aplicaciones.
- ** Inglés técnico**: 70% para certificaciones
- Soporte técnico remoto y en sitio de 1er y 2do nível, experiência en infraestructura, almacenamiento, sistemas operativos
- Conocimientos de infraestructura de servidores Física y Virtual. VMWare, Citrix, Hyper-V.
- Conocimientos Solidos en Sistemas Operativos (Windows Server, Linux y distribuciones. Muy deseable experiência en SO Linux, distribuciones, comandos, scripts, etc.
- Experiência en SO Windows Server desde su versión 2008 hasta 2016 gestión de dependencias como Directorio Activo, RMS, Políticas, DNS, DHCP, Paquetes de datos, etc.
- Conocimientos de respaldos y sistemas de almacenamiento. Conocimiento en Almacenamiento como sistemas de Backup, almacenamiento, NAS, SAN, DAS, etc. Manejo de marcas como IBM, Dell, VEEAM,
- Conocimientos en herramientas de gestión de tickets en plataformas como Tivoli, Servie Now, etc.
- Conocimientos básicos de redes TCP/IP, modelo OSI, ruteo, VLANs, alta disponibilidad, redundancia y temas relacionados
- Monitoreo de equipos y servicios, logs, con herramientas como Nmap, Nagios, Solarwinds, System center, Tivoli, etc.
- Conocimiento básico en O365
- Elaboración de reportes y entregables mensuales de desempeño de la infraestructura administrada de los clientes, además de entrega de reportes de procesos y/o controles.

**Deseable**:

- Operar bajo los procesos de ISO 20000 y 27001 implementados en el área, poniendo atención en la correcta documentación de los tickets, el escalamiento y seguimiento por todo el ciclo de vida de los incidentes y requerimientos reportados por los clientes

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
tecnologías de la información

**Habilidades**:

- fortinet
- infraestructura
- redes
- almacenamiento
- ingeniero virtualización

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