Importante empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios fijos de acceso a internet, televisión de paga y telefonía para clientes residenciales y empresariales, se encuentra en búsqueda de: especialista de atención a clientes.
*requisitos*:
- edad: 24 en adelante
- escolaridad: lic. Concluida o pasante en administración de empresas, relaciones comerciales, titulado
- género: indistinto
- experiência laboral: 1 año en el puesto similar, experto en comunicación efectiva (buen desenvolvimiento técnico, administrativo y ejecutivo), habilidades de liderazgo, negociación, organización y capacidad de análisis.
Actividades:
- atención al cliente
- manejo de objeciones
- control de asignación a cuadrillas
- control con base de datos
- entrega de reportes
características especiales:
- en control y manejo de excel
- macros
- tablas dinámicas
- bases
- monitoreo
- gestión de información aptitudes y habilidades
- facilidad de palabra
- habilidad para relacionarse
- manejo de objeciones
- buen trato a cliente
ofrecemos:
- sueldo base
- comisiones
- prestaciones de ley
- plan de capacitación y desarrollo