¡anímate a formar parte de nuestra empresa cadgrafics! Ejecutivo telefónico/televentas ¿qué tenemos para ti? Una empresa con una marca sólida y resultados sólidos a la altura. Oportunidad de interactuar con otras áreas del negocio para comprender el alcance total de la relación y el servicio con el cliente. Grupos de recursos para empleados que brindan acceso a líderes, oportunidades relevantes de voluntariado y tutoría e interacciones con contrapartes en grupos de la industria y la organización del cliente. ¿contaremos contigo para? - retención de clientes premium. - seguimiento a necesidades del cliente. (atención, aclaración de dudas / quejas). ¿que necesitas tener? - experiência de 6 meses a 1 año en call center (retención). - conocimiento de productos intangibles o seguros preferentemente. - buen manejo de objeciones. - perseverante. - excelentes habilidades de comunicación, y facilidad de palabra. ¿que te hace destacar? - fuertes habilidades de colaboración en equipo. - solución de problemas - nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas independientemente de su sexo/género, estado civil o parental, origen étnico, nacionalidad, edad, antecedentes, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable tipo de puesto: jornada completa salario: $6,500.00 - $8,000.00 al mes beneficios: - aumentos salariales - opción a contrato indefinido - teléfono de la empresa - trabajar desde casa pago complementario: - bono mensual tipo de jornada: - turno de 10 horas experiência: - atención al cliente: 1 año (deseable) j-18808-ljbffr