¡Únete a nuestro equipo en Grupo dportenis, una de las mejores empresas para trabajar en el ámbito de moda deportiva y servicios financieros!. Estamos buscando un Analista de sistemas.
Objetivo del puesto:
Ofrecer asistencia especializada a los colaboradores corporativos que utilizan aplicaciones empresariales para resolver cualquier tipo de solicitud que ayude en la disponibilidad de las aplicaciones.
Alimentar e incrementar la base de conocimiento relacionada con la solución de incidencias de aplicaciones empresariales para facilitar la gestión de soluciones.
Proponer y gestionar desarrollos de mejora para las aplicaciones empresariales de Grupo DPortenis.
Principales responsabilidades:
- Brindar servicio y atención al usuario de aplicaciones empresariales con un enfoque de servicio al cliente de calidad para asegurar un alto nivel de satisfacción.
- Resolver, clasificar, priorizar, escalar y dar seguimiento a las incidencias reportadas desde su levantamiento hasta su solución, siguiendo manuales de procedimiento, asegurando un alto nivel de satisfacción del cliente en cuanto a la atención que debe tener la incidencia presentada.
- Registrar incidencias reportadas, documentando toda incidencia y solución implementada, para alimentar el repositorio de datos que permita generar conocimiento, ofrecer soluciones y anticiparnos ante alguna incidencia.
- Monitorear el funcionamiento y desempeño de las aplicaciones empresariales de Grupo DPortenis.
- Redactar historias de usuario y especificaciones funcionales para el desarrollo de mejoras para las aplicaciones empresariales de Grupo Dportenis.
Requisitos indispensables:
- Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Soporte técnico de TI, Gestión de TI, Sistemas, Informática o carrera universitaria afín a TIC's.
- Experiencia: 2 años como analista de sistemas, analista de aplicaciones o analista de soporte técnico de 2do y 3er nivel
- Disponibilidad para rotar turnos en los siguientes horarios:
Lun-Vier de 9 am - 5 pm
Lun-Vier de 7:00 am - 3:00 pm
Lun-Vier de 1:30 pm - 9:30 pm
Sáb-Dom 8:30 am - 2:30 pm
Sáb-Dom 2:30 pm - 9:30 pm
Conocimientos indispensables:
- Gestión de software / tickets de soporte técnico
- Conocimientos básicos-intermedios en generación de consultas a Bases de Datos (SQL Server, Netezza, Maria DB, entre otras)
- Documentación técnica y pruebas de Servicios Web API REST
- Metodología agile para ITSM y desarrollo de software (Scrum, Kanban)
- Análisis y documentación sistemas (Historias de usuario, Especificaciones funcionales, Manuales de usuario)
- Diagramas de flujo para el análisis de procesos (BPMN)
- Conocimientos básicos en programación (No desarrollará, pero entablará comunicación constante con desarrolladores)
- Inglés básico-intermedio
Beneficios de ser parte de nuestro equipo:
- Sueldo base y bono por resultados.
- Prestaciones superiores a las de ley, incluyendo utilidades y un mes de aguinaldo a partir del segundo año.
- Ahorro y bonos: fondo de ahorro y bono por asistencia.
- Descuentos y más: vales de despensa, cupones de descuento en nuestros productos para ti y tu familia, y acceso a descuentos con empresas asociadas.
- Línea telefónica gratuita Redphone con 35,000 Mbps de datos.
¿Te interesa?
Si cumples con el perfil, ¡envíanos tu currículum! Valoramos a cada candidato, y aunque solo contactaremos a quienes se ajusten al perfil, te aseguramos que tu información será manejada con la mayor privacidad, conforme a las leyes vigentes.