Empresa líder en desarrollo tecnológico y soluciones innovadoras para el sector financiero, comprometida con impulsar la transformación digital. Ubicación: cuauhtémoc, ciudad de méxico.
requisitos del puesto:
licenciatura en áreas económico-administrativas, informática administrativa, informática, ing. en sistemas, informática o afín (indispensable título).
experiencia mínima de 3 años en compras de tecnología, incluyendo renovación de servidores, hardware, software y arrendamientos.
habilidades de comunicación y negociación.
responsabilidades del puesto:
búsqueda, contacto y negociación con partners y fabricantes.
gestión y control de vigencias, licencias y renovaciones.
apoyo al área técnica en identificación de necesidades de adquisición.
elaboración de rfp y rfq.
ejecución de compras conforme a la política y procedimientos de la empresa.
generación de estrategias y negociación con proveedores.
análisis comparativo de ofertas y condiciones comerciales.
gestión de contratos y acuerdos comerciales.
alianzas con marcas y distribuidores de tecnología.
evaluación de precios y condiciones.
herramientas requeridas:
manejo de algún erp.
dominio de excel.
ofrecemos:
sueldo competitivo 100% nomina
contrato permanente directo con la empresa.
prestaciones superiores a las de ley.
lunes a viernes (9:00 a 19:00 hrs)
modalidad híbrida (3 días en la oficina, 2 home office).
ubicación céntrica en cuauhtémoc, ciudad de méxico.-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
años de experiencia
palabras clave: specialist, especialista, shopping, purchases, orders, adquisicion, compras
#j-18808-ljbffr