Somos un Corporativo que ofrece servicios administrativos con más de 30 años de experiência en el mercado, estamos solicitando un Asistente Ejecutivo(a)
Requisitos:
Licenciatura en Administración de Empresas, Secretariado Ejecutivo o afín, Título y Cédula (indispensable).
Experiência indispensable de 3 años comprobables en puestos similares.
Disponibilidad de tiempo.
Vivir en CDMX (GAM, Hidalgo, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza).
Principales funciones:
Gestión documental y preparación de documentos (informes, presentaciones, redacción, revisión, etc.).
Programar reuniones y gestionar itinerarios (calendario, actividades, reuniones, apoyo personal, eventos, etc.).
Manejo de tareas administrativas (solicitudes, pagos, trato con proveedores, cotizaciones, supervisión de tareas).
Familiaridad con plataformas de reuniones virtuales como Zoom, Microsoft Teams y Google Meet.
Dominio de la suite Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y otras herramientas de gestión de oficina.
Capacidad para trabajar de manera independiente y manejar situaciones complejas con mínima supervisión.
Horario:
Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm
Esquema híbrido (home office y presencial)
Disponibilidad de tiempo
Habilidades:
Organizado
Resolución de problemas
Trabajo bajo presión
Productivo
Proactivo
Responsable
Atención al cliente
Atención al detalle
Ofrecemos:
Salario competitivo de acuerdo a experiência ($9,000.00 a $11,000.00)
Prestaciones Ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $11,000.00 al mes
Tipo de jornada:
Lunes a viernes
Escolaridad:
Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 02800, Nueva Santa María, CDMX