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Agente inmobiliario

Monterrey, N.L.
Gp Vivienda
Agente inmobiliario
Publicada el 23 agosto
Descripción

Enviar candidatura ahora »

fecha:
22 ago. 2025

ubicación:
monterrey (mty)

empresa:
gp vivienda

propósito y posición en la organización
el
agente inmobiliario de campo
tiene como objetivo principal prospectar y generar un flujo constante de clientes potenciales interesados en la compra de viviendas, garantizando que estos prospectos estén buscando adquirir una propiedad en el corto o mediano plazo.

su función está orientada al primer contacto con los prospectos, con el objetivo de identificar oportunidades de venta y generar interés por las propiedades disponibles.

responsabilidades clave
el agente inmobiliario de campo será responsable de los siguientes resultados clave en su desempeño:

prospección de prospectos calificados

* identificar y generar nuevos prospectos interesados en la compra de propiedades dentro del plazo de 0 a 5 meses.
* realizar al menos 10 interacciones diarias con prospectos en los módulos establecidos (empresas, centros comerciales) y a través de plataformas digitales (redes sociales, grupos de compra y venta, etc.).

generación de citas para asesoramiento

* agendar y confirmar citas con prospectos interesados en conocer más sobre las propiedades disponibles.
* lograr un porcentaje de conversión de prospectos a citas del 20%.

interacción y relación con prospectos

* mantener comunicación continua con los prospectos, ofreciendo un servicio proactivo y amigable que fomente la confianza y credibilidad en la empresa.
* proveer información clara y precisa sobre las propiedades, atendiendo sus dudas y asegurando que los prospectos se sientan valorados.

calificación de prospectos

* calificar a los prospectos según su disposición y capacidad de compra, asegurando que la información registrada en salesforce sea precisa y completa.
* priorizar prospectos según su urgencia de compra, garantizando que las oportunidades de ventas sean aprovechadas de manera efectiva.

conocimientos, habilidades y experiencia críticos

*
o comunicación eficaz:
* habilidad para comunicarse de manera clara, concisa y persuasiva con los prospectos, tanto de manera verbal como escrita.
* capacidad para adaptar el lenguaje según el perfil del cliente y generar empatía.
*
o orientación al cliente:
* foco constante en el cliente, siendo capaz de identificar sus necesidades y ofrecer opciones de residencias adecuadas a sus necesidades.
*
o proactividad y autonomía:
* capacidad para tomar la iniciativa en la búsqueda de prospectos y en la generación de oportunidades de venta.

capacidad para trabajar bajo presión
habilidad para mantener un desempeño consistente y enfocado en la prospección y cierre de citas.

manejo de herramientas digitales y redes sociales
competencia en el uso de herramientas digitales y plataformas de redes sociales para promover propiedades y generar prospectos (facebook, instagram, whatsapp, etc.)

conocimientos, habilidades y experiencia deseables

* conocimiento de herramientas tecnológicas para la gestión de prospecto (por ejemplo salesforce)

competencias críticas
dominio: interpersonal

orientación al cliente

* resuelve hostilidades y desacuerdos entre los demás
* identifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividad
* alcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativa
* emplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difíciles
* agota todos los recursos a fin de encontrar soluciones

dominio: interpersonal

influencia

* comparte sus propias ideas de una manera positiva, de tal forma que gana el compromiso de los demás
* determina qué motiva a cada persona y lo usa para obtener lo máximo de la misma
* hace sentir a los demás que el trabajo que realizan es importante
* crea un clima que obtiene el compromiso del equipo e incentiva a los demás a hacer su trabajo del mejor modo posible
* motiva a las personas hacia niveles más altos de desempeño en alineación con la visión y los valores de la organización

competencias deseables
dominio: liderazgo

ejecución con excelencia

* promueve métodos, sistemas y procesos para mejorar el desempeño
* mantiene su concentración de forma constante para alcanzar o superar las metas, a la vez que siente satisfacción por el logro
* brinda apoyo al equipo para lograr los objetivos con éxito
* traduce las prioridades estratégicas en realidad operacional, con el cumplimiento de procesos del área
* monitorea el progreso de logro de metas

dominio: técnica

solución de problemas

* resuelve hostilidades y desacuerdos entre los demás
* identifica problemas evidentes y ocultos, recopila información relevante, identifica posibles causas y analiza con objetividad
* alcanza acuerdos difíciles y solucionar discrepancias de forma equitativa
* emplea una lógica y unos métodos rigurosos para resolver eficazmente problemas difíciles
* agota todos los recursos a fin de encontrar soluciones

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