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Supervisor de call center zona sur | (znm930)

Coyoacán, D.F.
Importante grupo
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 16 septiembre
Descripción

SUPERVISOR DE CALL CENTER ZONA SUR DE CDMX
Descripción del puesto:
Supervisar las actividades de los ejecutivos en call center, proporcionando las herramientas necesarias para que den cumplimiento a los objetivos planteados por la organización.
Requisitos:
Bachillerato (concluido).
Supervisor de cartera de cobranza preventiva en call center
Viva cerca de la zona (1 hora máximo)
Manejo de marcador predictivo.
Competencias y habilidades:
Liderazgo.
Logro a metas.
Supervisión.
Análisis y síntesis.
Seguridad.
Toma de decisiones.
Actividades:
Medición de productividad de cada Asesor.
Supervisar a los ejecutivos telefónicos en las actividades que realizan durante la operación; apoyar en la gestión telefónica con cuentas especiales que requieren de mayor atención.
Capacitar al personal de nuevo ingreso.
Monitorear y retroalimentar a los ejecutivos telefónicos de acuerdo a las áreas de oportunidad detectadas. Implementar dinámicas para lograr el alcance de metas que solicita el cliente.
Asegurarse que el personal a su cargo se apega al cumplimiento del sistema de gestión de la calidad. Cumplir con los lineamientos del código de ética.
Cumplir con todas las políticas y lineamientos que establece la empresa.
Ofrecemos:
Sueldo $10,000 brutos mensual
Bono de Asistencia y puntualidad $800.
Bono de acuerdo a productividad ($2,000 )
Prestaciones de ley
Prestaciones superiores a la ley (Seguro de vida, gastos funerarios, descuentos en establecimientos, plan visión, dental, nutricional, psicológico, mascota, etc.)
Horarios vespertinos 13:30 a 21:00 de lunes a viernes, fines de semana 8:00 a 14:30. (descanso rolado en fin de semana)
Zona para trabajar:
a 5 minutos del Metrobus (MB) y Trolebús PERISUR ( frente al posgrado de CIUDAD UNIVERSITARIA)El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
años de experiencia
Edad: entre 20 y 58 años
Conocimientos: Gestión de equipos

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