¡necesitamos un crack en soporte ti!Únete a la familia midot latam y global¿qué objetivo tendrás?Brindar soporte técnico y administración de servicios de ti en sitio para las oficinas de ciudad de méxico y latam.
colaborar estrechamente con el equipo global para gestionar plataformas.
ser el enlace técnico con la matriz global, ofreciendo soluciones confiables y documentadas en inglés y español.¿qué realizarás en el puesto?• mantener la operación técnica de las oficinas locales.
• dar seguimiento a solicitudes de soporte en tiempos acordados por sla
• coordinar y ejecutar proyectos globales de ti, incluyendo migraciones y configuraciones.
• administrar la seguridad de red, datos y cuentas de usuario.
• documentar procesos técnicos y configuraciones para referencia futura.
• garantizar la confidencialidad y protección de la información de la empresa.los conocimientos que debes tener:soporte técnico a usuarios finales (windows, móviles, impresoras, red).
administración de microsoft 365 (usuarios, licencias, seguridad).
dominio de jira o sistemas similares de tickets.
·conocimientos sólidos en ciberseguridad y buenas prácticas it.inglésavanzado (oral y escrito).escolaridad:
licenciatura en sistemas, informática, ingeniería en computación o carreras afín.experiencia:
mínima de 3 años en soporte técnico y administración de sistemasque te ofrecemos:
sueldo competitivo
esquema de trabajo híbrido
prestaciones superiores a la ley
flexibilidad laboral