Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de sistema de gestión para cubrir incapacidad

Res
Publicada el 13 junio
Descripción

¿quieres trabajar para hacer poder para el bien?
somosel proveedor de servicios renovables independiente más grande delmundo.
nos impulsa una visión simple pero poderosa: crear un futurodonde todos tengan acceso a energía asequible y sin emisiones decarbono.
sabemos que lograr nuestras ambiciones sería imposible sinnuestra gente.
dado que estamos abordando algunos de los problemasmás difíciles del mundo, necesitamos a las mejores personas paraayudarnos.
son nuestro activo más importante y por eso invertimoscontinuamente en ello res es una familia con una fuerza laboraldiversa y estamos dedicados al crecimiento profesional personal denuestra gente, sin importar en qué etapa de su carrera seencuentre.
podemos prometerle un trabajo gratificante que genere unimpacto real, la oportunidad de aprender de colegas inspiradores deuna red global en crecimiento y oportunidades de crecer personal yprofesionalmente propósito del trabajo el asistente del sistema degestión de calidad es la persona que habrá que asegurar que laempresa implemente y mantenga un sistema que garantice la calidadde sus productos o servicios, lidera la implantación ymantenimiento del sistema de gestión de la calidad con el objetivode obtener la satisfacción del cliente y a la mejora continuaresponsabilidades clave: ·apoyar a liderar el sistema de gestiónintegrado coordinando con el corporativo.
· control de ladocumentación del sgi mediante sap, creación de nuevos documentos,actualizaciones, cambios,etc.
· informar del funcionamiento delsistema de gestión integral a la alta dirección, mediante reunionespresentando el ird.
· elaborar propuesta de objetivos y metas encalidad, medio ambiente y seguridad, un programa para suconsecución y la documentación correspondiente (manuales,procedimientos generales y específicos, instrucciones de trabajo,formatos y registros), entre otros · liderar las auditoríasinternas y externas del sistema de gestión, así como, inspecciones(op gmao) a procesos, y almacenes.
· registro y control de lasinspecciones mqi, pqi, mei en la plataforma interna auditoriasinternacional.
· gestionar no conformidades y accionescorrectivas/preventivas.
· mantener seguimiento de la plataforma noconformidades, revisar acciones caducadas y brindar asesoría paracierre de estas con los responsables.
· gestionar las reclamacionesdel cliente, incluyendo la respuesta, seguimiento, reuniones conlos distintos departamentos, etc.
· elaborar informes relacionadoscon el sistema de gestión.
· elaborar programa de mantenimiento alas oficinas de juchitán oaxaca y mantener seguimiento de ello ·dar seguimiento a plataformas de clientes relacionadas con hsqe,cuando existen licitaciones o auditorias de cliente.
· apoyar aldepartamento de hsqe creando pedidos y solicitando accesos.
·participar como miembro en los recorridos de la comisión deseguridad e higiene estableciendo las medidas preventivas adecuadaspara prevenir algún accidente.
· elaborar y asegurar que se ejecuteel programa de simulacros anual en la organización.
además deliderar los simulacros ambientales en las oficinas de juchitánoaxaca.
· liderar campañas de medio ambiente en la organización.
·impartir charlas de medio ambiente a todo el personal de laorganización.
· seguimiento al manejo adecuado y segregación de losresiduos sólidos urbanos y peligrosos.
· mantener seguimiento delcontrol del etiquetado de productos químicos en el almacénformación, conocimientos y habilidades educación: ingeniería engestión empresarial, ingeniería industrial o afín conespecialización en sistemas integrados de gestión.
experiencia: almenos 2 años de en el área de seguridad y calidad, con conocimientoen sistemas de gestión iso y preferentemente con experiencia enprocesos de auditoria para certificaciones habilidades técnicas:conocimiento informático: manejo de equipos de cómputo (windows,navegación por red), dominio de herramientas ofimáticas (word,excel).
cursos formativos en iso 45001, iso 9001 e iso 14001detalles de empleo: ::: la posición es para cubrir incapacidad pormaternidad (3-4 meses) ::: la ubicación del trabajo puede ser enjuchitán oaxaca o bien en polanco ciudad de méxico.
::: 100%presencial en res celebramos la diferencia porque sabemos que hacede nuestra empresa un excelente lugar para trabajar.
alentamos apostulantes con diferentes antecedentes, ideas y puntos de vista,creamos equipos que trabajan juntos para resolver problemascomplejos y diseñar soluciones prácticas para nuestros clientes.nuestras múltiples perspectivas provienen de muchas fuentes,incluidas la diversidad étnica, cultural, de género, nacionalidad,edad, sexo, orientación sexual, identidad y expresión de género,discapacidad, estado civil, estado parental, educación, origensocial y experiencia de vida de nuestra gente

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Chiapas
Inicio > Empleo > Auxiliar de sistema de gestión para cubrir incapacidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar