Coordinador/a de estructura y función
unitec estamos respaldados por un fuerte equipo de liderazgo que crea de manera permanente resultados académicos sólidos y mejores opciones de empleabilidad para nuestros estudiantes y egresados.
la ética en nuestro actuar es uno de nuestros principales valores, además del compromiso que tenemos con las comunidades que servimos. Si compartes nuestra dedicación por la educación, únete a unitec méxico.
objetivo:
coordinar las acciones académicas de las prácticas en la unidad de estructura y función mediante la implementación de todos los programas estandarizados por la institución; asimismo, capacitar a todos los docentes que ocupen la unidad de estructura y función para que apliquen correctamente las estrategias de enseñanza.
escolaridad: licenciatura en medicina, enfermería, medicina, fisioterapia o nutrición. (indispensable título y cédula)
experiencia: mínima de 2 años en instituciones educativas o salud de carácter pública o privada con personal a cargo, para realizar las siguientes funciones:
supervisar la instauración del modelo de estructura y función de las licenciaturas de ciencias de la salud respetando los criterios institucionales.
asesorar a los docentes para que el modelo de estructura y función se aplique correctamente y que exista evidencia de los procesos a través de informes y estadísticas.
asegurar la ejecución de las prácticas de estructura y función en las cartas descriptivas de cada una de las materias teórico prácticas que ocupen las unidades de estructura y función.
ejecutar los programas de entrenamientos de estructura y función con cada uno de los docentes y colaboradores académicos que se relacionen y ocupen la unidad de estructura y función.
retroalimentar e informar a todos los directores/as académicos sobre el desempeño de los docentes en la unidad de estructura y función para que se ajusten al modelo de enseñanza de la institución.
lograr que los docentes utilicen correctamente los practicarios correspondientes el modelo de estructura y función.
difundir la misión, valores y modelo educativo institucional, así como la normatividad existente y garantizar su conocimiento por parte de estudiantes y docentes.
experiencia técnica y habilidades:
supervisión de proyectos académicos.
orientación a resultados.
planeación apego a políticas y procedimientos.
proactividad y empuje manejo de paquetería office comunicación efectiva
¿por qué trabajar en unitec?
estamos posicionados como una de las mejores universidades a nivel nacional, con 55 años de experiencia en el mercado, alcanzando los más altos estándares en calidad educativa, contamos con la acreditación "lisa y llana" otorgada por la fimpes y 5 estrellas qs ratings en enseñanza, empleabilidad, inclusión y educación en línea.
ofrecemos:
contrato directo con la empresa.
plan de crecimiento y capacitación constante.
incentivos y reconocimientos (entre ellos becas académicas al 100%).
salario competitivo.
prestaciones de ley.
prestaciones superiores a la ley como fondo de ahorro, bono anual y vales de despensa.
seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
licenciado en enfermeria (preferente maestria en educación y /o administración)
horario: mixto
años de experiencia: 2
se imparte en: división ciencias de la salud