Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de compras

Guadalajara, Jal
Maydin
Gestor de compras
Publicada el 7 diciembre
Descripción

*gerente de compras*
*objetivo del puesto*: el gerente de compras es el responsable de la adquisición eficiente de productos y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa.
gestionará todo el proceso de compras, desde la evaluación de proveedores hasta la negociación de precios y condiciones, asegurando que los bienes y servicios sean de calidad, entregados a tiempo y dentro del presupuesto.
*responsabilidades*:
- supervisar y gestionar las órdenes de compra diarias.
- coordinar con los departamentos para identificar necesidades de compra.
- evaluar proveedores y hacer recomendaciones para su selección.
- negociar precios, plazos de entrega y condiciones de pago.
- supervisar el cumplimiento de los plazos de entrega y la calidad de los productos recibidos.
- controlar el presupuesto de compras de las sucursales.
- realizar auditorías internas para asegurar el cumplimiento de procedimientos de compras.
- evaluar el desempeño de los proveedores y proponer mejoras.
- participar en la planificación de compras anuales y estimación de necesidades.
- desarrollar estrategias de compra para optimizar costos.
- gestionar compras especiales o urgentes en situaciones excepcionales.
- participar en ferias comerciales y eventos de la industria.
*requisitos*:
- título universitario en administración de empresas o afines.
- edad entre 30 y 50 años.
- mínimo 3 años de experiência en roles relacionados con compras, preferentemente en sectores similares.
- experiência en negociación con proveedores, gestión de contratos y compras a nível nacional e internacional.
- conocimiento en la implementación y gestión de sistemas de compras y control de inventarios.
- experiência en la gestión de presupuestos y control de costos en compras.
- habilidad para evaluar y seleccionar proveedores, incluyendo auditorías y evaluación continua del desempeño.
*habilidades y competencias*:
- manejo de sistemas de gestión de compras.
- negociación con proveedores.
- análisis de costos y presupuestos.
- estrategias de compras y análisis de mercado.
- resolución de conflictos y toma de decisiones estratégicas.
- liderazgo, organización y trabajo en equipo.
- proactividad, orientación a resultados, y ética profesional.
*condiciones de trabajo*:
- *ubicación*: oficina (presencial).
- *jornada laboral*: lunes a viernes, de 09:00 a 18:00 horas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $15,* al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- compras: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Gerente de compras y abastecimiento
Guadalajara, Jal
ERIDANUS
Gestor de compras
Oferta similar
Gerente de compras farmacéutico
Zapopan, Jal
beBeegestion
Gestor de compras
Oferta similar
Gerente de compras
Guadalajara, Jal
Muebles America
Gestor de compras
Ofertas similares
Empleo Compras en Guadalajara, Jal
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Gestor de compras > Empleo Gestor de compras en Guadalajara, Jal > Gerente de compras

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar