Atención a clientes
- ciudad: chiapas- fecha de publicación: 29 nov 2023- horario: 09:00 - 18:00- descripción:
- propósito general
contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.
Principales funciones
- atender en tiempo y forma los reportes de servicio asignados
- informar sobre los servicios que tienen entrada a control de envíos.
- ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a control de envíos.
- generar actas a envíos que lo requieran.
- cuadrar de manera diaria y física los manifiestos de entrega y devoluciones de rutas locales.
Toma de decisiones
- seguimiento de actas
relaciones internas
- operaciones
- comercial
- centro de contacto
relaciones externas
- clientes
herramientas de trabajo
- bw
- crm
- pc
- teléfono fijo / soft phone
educación
escolaridad: preparatoria o carrera técnica.
Administración, a fin.
Perfil de conocimiento
paquetería office: básico. Seguimiento de indicadores.
Perfil de experiência
atención a clientes: 6 meses.
Solución a problemas, manejo de personal.