*psicólogo cc - para atención corporativa dinámica*
si eres una persona extraordinaria, y te *apasiona la aplicación práctica de la psicología con enfoque cognitivo conductual,* te invitamos a crecer con nosotros, innovando, buscamos:
*preparación académica requerida*:licenciatura en psicología
*requerimos*:
- *disponibilidad inmediata.* el proceso de contratación será rápido.
- uso fluido de herramientas tecnológicas (teams, correo electrónico y office). *
- título universitario en psicología, preferentemente en las áreas clínica o educativa_*.*_
- _*conocimiento comprobable en el enfoque cognitivo-conductual.*_
- experiência práctica de al menos 1 años en realización de entrevistas, atención corporativa y/o comercial.
- cédula profesional (preferentemente).
- edad: 30 en adelante
- inglés básico.
- cuente con equipo de cómputo, nosotros nos hacemos cargo de su mantenimiento.
*habilidades*:
- (indispensable) dominio de entrevistas psicológicas, con un enfoque más profundo que el de un encuestador: evaluación de competencias emocionales y obtención de información valiosa (detectar contradicciones y resistencias al cambio de cultura laboral).
- excelentes habilidades interpersonales y de comunicación (oral, verbal y escrita), con un amplio vocabulario y sensibilidad en el trato con los demás.
- experiência en áreas de recursos humanos, capacitación, y/o clima y cultura laboral.
- conocimiento y capacidad para crear / diseñar procesos de enseñanza-aprendizaje. *
- habilidad para brindar retroalimentación respetuosa y constructiva, proponiendo acciones claras para mejorar las áreas de oportunidad observadas. *
*datos a detectar en tu entrevista*:
- resiliencia en ambientes de cambio constante; disposición para adaptarse.
- atención al detalle y capacidad para llevar un control minucioso de citas y agendas.
- compromiso y apego con los procesos e instrucciones establecidas.
- capacidad para abordar temas delicados de manera objetiva, sensible y sin prejuicios, demostrando empatía y respeto. *
- interés por temas relacionados con ventas y mentoría (preferentemente). *
- familiaridad con conceptos y lenguaje del retail y operaciones. *
- conocimiento básico de protocolo corporativo. *
- flexibilidad para adaptarse a diferentes enfoques terapéuticos.
- capacidad para recibir retroalimentación constructiva y asumir responsabilidades.
- otros: orientación a resultados y objetivos. Capacidad para trabajar en equipo, motivación y liderazgo informal. Ética profesional y confidencialidad. Interés en el desarrollo personal continuo. Capacidad de análisis crítico y resolución de problemas.
*otras habilidades*:
- proactividad.
- iniciativa.
- responsabilidad.
- orden.
- alta capacidad de análisis y síntesis.
- trabajo en equipo.
- gestión e inteligencia emocional.
- comunicación asertiva.
- autogestión y trabajo por objetivos
- resolución de conflictos
- honestidad y seriedad.
*te ofrecemos*:
- ingreso neto mensual: $12,000., pagos semanales
- posición de trabajo híbrida.
- unirte a un equipo de trabajo dinámico, cordial, profesional, con valores y enfocado a resultados.
- *gran oportunidad de conseguir contrato indeterminado a muy corto plazo.*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- la experiência y conocer tcc son indispensables, el modelo es híbrido, es necesario vivir en cdmx, de preferencia a no más de 1 hora de las oficinas.
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 04330, el rosedal, cdmx