Descripción de la empresa
sgs es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
descripción del empleo
implementación de sistemas de excelencia operativa y de mejora continua.
requisitos
* responsable de implementar el modelo sps en clientes, asegurando la satisfacción del cliente y cumpliendo con los objetivos de calidad, costo y plazos de los proyectos.
* asegurar que los entregables superen las expectativas del cliente.
* obtener la satisfacción del cliente mediante la ejecución efectiva del proyecto.
* utilizar estándares de trabajo y seguir el plan del proyecto; cualquier desviación debe ser acordada con el director de proyecto.
* identificar oportunidades de valor añadido para ayudar a preparar nuevas ofertas y contratos.
* liderar y controlar las actividades del proyecto en el cliente.
* construir un panel de kpis para seguimiento de ahorros, objetivos y rendimiento.
* actualizarse continuamente en la metodología sps.
* gestionar la agenda personal para maximizar días laborables en clientes.
* reportar kpis, gestionar la jornada laboral y mantener comunicación con el equipo de proyecto y oficina.
* participar en actividades de desarrollo de negocio para captar nuevas oportunidades.
* colaborar con colegas de cbe, ti y legal.
información adicional
* formación en ingeniería industrial, mecánica, electromecánica o afín.
* mínimo 8 años en implementación de sistemas de excelencia operativa o experiencia en operaciones/logística en la industria automotriz.
* inglés avanzado.
* disponibilidad para cambiar de residencia y viajar.
* visa vigente.
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