Descripción del puesto
la principal responsabilidad del puesto consiste en tratar con cordialidad a los pacientes. Es necesario tener tacto, paciencia y sensibilidad para desarrollar este cargo.
también se requiere conocer cabalmente los servicios que ofrece la empresa, los canales de comunicación para el contacto y el nombre y cargo de la mayoría de la plantilla de personal.
del mismo modo, precisa un alto nivel de organización, ya que manejará la agenda de doctores, el nombre y teléfono de proveedores, así como de servicios prestados por terceros requeridos por la empresa.
apoyar a los doctores a limpiar, ordenar y desinfectar el consultorio, instrumental y unidad dental es parte de las funciones.
habilidades y calificaciones requeridas
- recibir a los pacientes de acuerdo a los procedimientos internos de la empresa.
- vigilar las necesidades que surjan al momento, llevar un registro de la entrada y salida de personas y fungir como primer filtro de las mismas.
- recibir las llamadas entrantes, agendar citas, proporcionar informes y entregar los recados o mensajes de los que tome nota.
- administrar los correos electrónicos recibidos y paquetes entregados y por enviar.
- vigilar la seguridad de la entrada en calidad de observador. Reportará si encuentra algo sospechoso y se mantendrá al tanto de las actividades en recepción.
- manejo de documentación relacionada con su área como formatos, historias clínicas, recetas, facturas.
- apoyo con actividades administrativas en general.
- apoyo con limpieza y esterilización de consultorios e instrumental.
beneficios
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
otros
- tipo de puesto: medio tiempo
- sueldo: a partir de $5,500.00 al mes
- horas previstas: 36 por semana
- turno matutino