Importante empresa del sector - Tlalpan, Ciudad de México DF
Descripción de la oferta
Requisitos
- 5 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 50 años
- Licencias de conducir: A
Roles y responsabilidades reportadas
- Gerente de operaciones call center experiencia en Inbound outbound Requisitos: Experiencia como gerente de campañas de...
- La empresa ECD se encuentra en búsqueda de: Director de Cobranza call center. OBJETIVO Responsable de la definición e...
- TOTALPLAY solicita gerente de WFM Funciones: Liderar la estrategia de Workforce Management a través del análisis de la...
- GERENTE DE CALL CENTER: Solicita Gerente de Call Center Funciones principales Gestión operativa Planear, organizar y...
- Objetivo: Dirigir, cumplir y gestionar las actividades del proyecto de Customer Excellence en Servicio al Cliente y...
- Únete a nuestro equipo de trabajo en la posición de: Gerente SR Comercial Descripción del puesto: Liderar y coordinar...
- Responsabilidades clave Definir y supervisar el objetivo anual de ventas. Generar y ejecutar planes estratégicos de...
#J-18808-Ljbffr