Analista de Información – Trade Marketing
Ubicación: CDMX
Tipo de puesto: Jornada completa
Modalidad: Presencial / Híbrida (según proyecto)
Requisitos
Escolaridad: Licenciatura (puede ser trunca) en Ingeniería en Sistemas, informática, Administración, mercadotecnia
Mínimo 2 años de experiencia como analista de datos, reportes o monitoreo operativo en agencias de Mkt o empresas de consumo.
Dominio de Excel avanzado (tablas dinámicas, macros, fórmulas, correspondencias).
Conocimiento de herramientas para análisis y visualización de datos (deseable: Power BI, Google Data Studio).
Capacidad para interpretar datos de campo y proponer mejoras a partir del análisis.
Deseable experiencia con personal de promotoría y ventas
Habilidades y competencias:
Pensamiento analítico y orientación a resultados.
Organización, atención al detalle y seguimiento.
Capacidad para detectar tendencias, desviaciones e insights.
Comunicación efectiva y redacción clara.
Proactividad, trabajo en equipo y toma de decisiones.
Funciones:
Implementar procesos de levantamiento de información en puntos de venta.
Diseñar y validar formatos de captura y tabulación de datos.
Analizar información cuantitativa y cualitativa generada durante activaciones.
Elaborar reportes ejecutivos con indicadores clave (KPIs).
Emitir recomendaciones basadas en datos para eficientar la operación.
Capacitar y dar seguimiento al personal de campo en procesos de recolección de datos.
Validar información y evidencias antes de su entrega al cliente.
Dar soporte analítico en la presentación de resultados ante cliente.
Oferta:
Sueldo $ 16,000 a 18,000 pesos Mensuales
Prestaciones de Ley
Ubicación: Alcandía Benito Juárez, cerca del Metro San Antonio
Required Skill Profession
Advertising, Marketing, Promotions, Public Relations, And Sales Managers