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Asistente de dirección general

Tlaquepaque, Jal
ACSI INGENIERIA Y PROYECTOS
Asistente de dirección
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Asistente/auxiliar de dirección

acsi ingeniería y proyectos, empresa dedicada a la automatización y obra eléctrica industrial solicita:

¿quieres adquirir nuevos conocimientos en varios departamentos administrativos?

nosotros somos la oportunidad que estás buscando, intégrate a una empresa en la que puedes acumular conocimientos y tener crecimiento profesional y personal.


requisitos

* indispensable licenciatura en administración de empresas o a fin.
* (recién egresada, practicante).
* manejo office intermedio (excel, word, power point).
* experiencia mínima, nociones básicas en facturación, compras, almacén y recursos humanos.
* excelente presentación, ejecutiva.


actividades

* apoyo a dirección
* llenado de base de datos en excel y erp.
* seguimiento de facturas, pagos y comisiones
* apoyo en áreas administrativas, rh, compras, almacén, facturación, cuentas por cobrar y cuentas por pagar.
* generar reportes y seguimientos


cualidades profesionales

* organización y gestión de tiempo: capacidad para coordinar agendas, reuniones, viajes y tareas múltiples sin perder el control.
* dominio de herramientas informáticas: manejo intermedio de microsoft office (outlook, word, excel y power point)
* comunicación escrita y verbal: excelente redacción, ortografía y capacidad para redactar informes, actas, correos y comunicaciones formales.
* conocimientos administrativo y contable básico: facturación, almacén, compras y recursos humanos básico.
* capacidad de redacción de informes y presentaciones ejecutivas.
* sentido de compromiso y lealtad: apoyo en el liderazgo de la empresa con responsabilidad, compromiso y actitud positiva.


cualidades personales

* discreción y confidencialidad: manejar información sensible con total reserva.
* proactividad: anticiparse a las necesidades del director o equipo, proponiendo soluciones sin que se lo pidan
* resolución de problemas: capacidad para tomar decisiones de manera rápida y efectiva ante imprevistos.
* flexibilidad y adaptabilidad: disposición para ajustarse a cambios de rutina, prioridades o entorno laboral .
* capacidad de trabajo bajo presión: mantener la eficiencia y el profesionalismo en momentos de alta demanda.
* empatía y habilidades interpersonales: saber tratar con todo tipo de personas, desde clientes hasta empleados de alto nivel.
* lealtad y compromiso: ser una figura de confianza que apoye directamente al liderazgo de la organización.
* multitareas y adaptabilidad: capacidad para asumir múltiples funciones sin perder calidad en el trabajo.


habilidades

* inteligencia emocional.
* empatía y apoyo a personal interno.
* mantener la calma ante situaciones de estrés.
* aprendizaje autónomo.
* liderazgo y dirección de equipos.
* resolución de conflictos.
* flexibilidad de horario.


compensaciones

* sueldo competitivo, acorde con aptitudes y conocimientos.

prestaciones de ley :

* imss
* infonavit
* aguinaldo
* vacaciones
* prima vacacional
* horarios flexibles:
* trabajo de lunes a viernes.
* horario de 8:00am a 6:00pm
* uniformes gratuitos al obtener contrato de planta.


beneficios adicionales

* oportunidades reales de crecimiento profesional.
* capacitación continua en nuevas tecnologías o procesos en diferentes áreas.
* ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.
* horarios laborales flexibles
* posibilidad de contrato indefinido

agenda tu entrevista hoy mismo al 33.11.12.05.20 lic. Elizabeth cardona.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $8,500.00 - $10,500.00 al mes

escolaridad:

* licenciatura terminada (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

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