Descripción de la empresa
industronic es una empresa internacional que es líder en la fabricación de reguladores de voltaje, ahorradores y ups. Con más de 40 años en el mercado, tenemos la mayor calidad y garantía del mercado respaldando nuestra marca con normas internacionales. Industronic es la única empresa verticalmente integrada, dando un servicio del diagnóstico hasta el mantenimiento del equipo. Somos una compañía en fuerte crecimiento, con desarrollo nacional e internacional y clientes de todos sectores.
descripción del empleo
responsabilidades principales
* solicitar material por medio de una orden de compra a proveedor en base a los
requerimientos de la demanda.
* trabajar con proveedor para fechas de entrega en tiempo y forma.
* garantizar el stock disponible, analizar y tomar las acciones necesarias debido auna alta demanda, corto de material, recuperación de back order.
* primer contacto con el proveedor y trabajar de cerca con él para: el seguimiento de ordenes abiertas, fechas de entrega, discrepancias, y ordenes atrasadas (open order report)
* trabajar en conjunto con transportación y logística para el rastreo de los materiales
* participar activamente en las juntas de producción
* participar activamente en otras actividades cuando así se requiera
autoridades (toma de decisiones)
* la organización del material dentro del área establecida
* pedidos de material en base a mínimos y máximos
requisitos
ubicación : parque kalos, av. Miguel alemán y ruiz cortines col. Jardines de la victoria guadalupe n.l.
licenciatura en administración de empresa,
ing administrador, lic. terminada.
mínimo 1 año de experiencia
cursos requeridos:
metodología 5 s’s
análisis y solución de problemas
normativa iso 9001:2015
conocimiento del producto
información adicional
ofrecemos:
-pago catorcenal
-fondo de ahorro
-vales
-comedor subsidiado
-prestaciones superiores de ley.