SUPERVISOR/A DE CALIDAD – CALL CENTER (ATENCIÓN A CLIENTES, SECTOR FINANCIERO)Estamos en búsqueda de un Supervisor/a de Calidad para integrarse a nuestro equipo en el área de atención al cliente.Requisitos:* Experiencia mínima de 1 año como supervisor de calidad (preferentemente en atención al cliente dentro del sector financiero).
* Experiencia en aplicación de encuestas y evaluaciones de servicio.
* Manejo avanzado de Microsoft Office.
* Experiencia en elaboración de reportes, gestión de indicadores y participación en juntas de resultados.
* Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida.Horario:* Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.* Sábados medio tiempo.
* Descanso fijo en domingo (con posibilidad de descansar sábados de acuerdo con resultados).
Ofrecemos:* Sueldo mensual de $13,000.* Prestaciones de ley.
* Préstamos a empleados.
* Adelantos de nómina.
* Estabilidad laboral.Ubicación:Odesa 1110, Portales Norte, Benito Juárez, 03300 Ciudad de México, CDMX.Metro más cercano: Eje Central (Línea 12), a 5 minutos caminando.Si cumples con el perfil, postúlate por este medio para iniciar tu proceso de selección.Tipo de puesto: Medio tiempoSueldo: A partir de $13,000.00 al mesEscolaridad:Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiencia:Supervisor Calidad / Call Center : 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Supervisor De Calidad
🏢 Gabbsa - Administrativos S.A. de
📍 Juárez