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Asistente de dirección

Tláhuac, D.F.
P.I
Asistente de dirección
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Solicita.

Asistente de dirección.

Conocimiento en el manejo y seguimiento de agenda de dirección general de una compañía.

Llevar control de las minutas siendo la responsable de coordinar el seguimiento de la mismas llevando la evidencia de cierre de los puntos destacados.

Control de viáticos de viajes de dirección y seguimiento a la coordinación de juntas de dirección.

Experiência: al menos 3 años como asistente de dirección general (experiencia comprobable en ramo).

Objetivo: brindar soporte al área de dirección general en cuestiones de la empresa y personales, en comprobación de gastos, programación de viajes, confirmación de citas con clientes o proveedores, atendiendo y programando su agenda del día ademas de apoyo en el seguimiento en función de los pendientes recabados en la reuniones, consiguiendo las evidencias de los puntos a cerrar de las minutas.

Habilidades:

- empatía y actitud de servicio
- facilidad de palabra
- control de agenda de dirección general
- manejo de excel
- tolerancia a la frustración
- trabajo bajo presión
- disponibilidad de horario

competencias:

- orientación y servicio al cliente
- analítica y alto sentido de solución de problemas
- alto apego a normas y confidencialidad corporativa
- alta orientación al cumplimiento de resultados.
- (experiencia comprobable como asistente de dirección no solo recepcionista)

principales responsabilidades del puesto
- atención y servicio de manera directa con el director general de la organización.
- apoyo y toma de decisiones para el manejo de la mejor manera de la agenda del día de dirección.
- coordinar juntas de dirección con otros departamentos.
- atención a clientes en espera de citas o conferencias con el director.
- organización de toda la información necesaria para reuniones financieras (material de apoyo, carpetas, presentación digital, etc.)
- toma de minutas de información importante para recordatorios a los involucrados y recabar la evidencia del cierre de los puntos.
- organizar viajes y alojamiento de dirección general.
- realizar, dar el seguimiento y cierre a la agenda de dirección general brindando la proactividad en avisar las actividades agendadas del día, ademas de apoyar con realizar las minutas generadas en las reuniones que así crea conveniente dirección que se lleve una minuta de seguimiento.

Tipo de puesto: tiempo completo

salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

consideraciones ante el covid-19:
medidas necesarias

lugar de trabajo: empleo presencial

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