 
        
        Se trata de un puesto para la temporada alta con turnos rotativos.
la contratación es rápida (en cuestión de días), y luego existe la posibilidad de obtener un puesto permanente en fedex.ofrecemos salario competitivoimplica proporcionar diariamente servicios de mensajería vía telefónica de manera profesional, empática y eficiente a clientes de estados unidos, resolviendo sus dudas, quejas o solicitudes, asegurando una experiencia positiva y alineada con los estándares de calidad del servicio.descripción general de puesto:- recepción y gestión de llamadas entrantes (80 a 100 al día):- atender llamadas de clientes en inglés.
- identificar el motivo de la llamada y brindar soluciones efectivas.
- registrar información relevante en el sistema crm.
- resolución de problemas:- diagnosticar situaciones complejas y ofrecer alternativas viables.
- escalar casos cuando sea necesario, siguiendo protocolos establecidos.
- manejo de clientes molestos o frustrados:- aplicar técnicas de manejo de clientes molestos.
- escuchar activamente, validar emociones y mantener la calma.
- promoción de la mejor experiencia del cliente:- personalizar la atención.
- superar expectativas mediante un trato amable, claro y resolutivo.requisitos obligatorios:- preparatoria concluida (certificado)- inglés avanzado, comprensión y habla del idioma inglés (750 puntos en toeic / nivel c1)- experiencia previa en servicio al cliente.
(1 año)- captura eficiente y conocimientos en computación.
- voz clara y bien articulada.
- habilidades de escucha, comunicación efectiva y etiqueta telefónica.
- habilidades para solucionar problemas y manejo de clientes molestos.
- habilidad para priorizar y adaptarse a los cambios constantes.
- trabajo en equipo- disponibilidad de horario.
(no debe tener otra actividad que comprometa su horario)habilidades requeridas:- inglés avanzado (oral y escrito).
- comunicación clara y empática.
- escucha activa y pensamiento crítico.
- manejo de estrés y resiliencia emocional.
- orientación a resultados y solución de problemas.
- capacidad para trabajar bajo presión.
- dominio de herramientas tecnológicas (crm, ambiente windows, habilidad para trabajar con varios aplicativos al mismo tiempo, velocidad para escribir, etc.).
requisitos deseables:- inteligencia emocional.
- toma de decisiones rápida y efectiva.
- trabajo en equipo.
- adaptabilidad a cambios y nuevos procesos.
- enfoque en la mejora continua.fedex es una empresa global de alto reconocimiento.
nos sentimos honrados y orgullosos de ser constantemente reconocidos como un excelente lugar para trabajar, una compañía innovadora en tecnología y una de las más admiradas y respetadas del mundo.fedex figura de manera constante entre las marcas más valiosas y admiradas a nivel global.
algunos de nuestros reconocimientos recientes incluyen:- *: fortune — empresas más admiradas del mundo (puesto 14).
- *: fortune — mejores lugares para trabajar (puesto 15).
- *: forbes — uno de los "mejores empleadores en diversidad".
- *: fedex lac incluida en el ranking de great place to work de los mejores lugares para trabajar en américa latina (puesto 24).
- *: fedex méxico incluida por 18° año consecutivo en el ranking de great place to work.
- *: fedex méxico recibió por 13° año consecutivo la certificación de cemefi, que la avala como empresa socialmente responsable.tipo de puesto: por obra o tiempo determinado, por temporada duración del contrato: 3 mesesbeneficios:- opción a contrato fijolugar de trabajo: empleo presencial
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