 
        
        Aria life te invita a formar parte de su equipo de trabajo como operador de call center
funciones y responsabilidades
objetivo del puesto
contactar clientes potenciales y responder preguntas en relación a nuestros proyectos inmobiliarios (viviendas), con la finalidad de agendar citas y determinar cuales son clientes potenciales. los medios de contacto son a través de llamadas telefónicas, whattsapp y mensajería de redes sociales. El operador de call center tendrá que estar atento a los mensajes de los clientes y además contactará a los clientes que entren por nuestro crm (enkontrol) para determinar su nivel de interés y asignárselos a los vendedores.
funciones
 * responder todos los mensajes que se reciban de clientes lo más pronto posible
 * evaluar cuales son clientes potenciales y derivarlos a los asesores de vivienda
 * ingresar los clientes nuevos al crm
 * recopilar información básica de los clientes (nombre completo, teléfono, en qué proyecto está interesado, etc.
 * llevar un registro de las interacciones con los clientes en el crm (enkontrol)
 * informe diario de clientes (cuántos clientes contactados y a través de que medios)
requisitos
 * sexo: indistinto
 * escolaridad: bachillerato
 * experiencia: contact center, call o prospectador (de preferencia con experiencia en el sector de vivienda
aptitudes:
 * ordenado
 * metódico para cumplimiento de metas
 * servicio al cliente
 * gusto por las ventas
ofrecemos
 * sueldo: 14 mil a 16 mil netos( en base a experiencia)
 * prestaciones de ley
 * comisión por venta: 0.05% (promedio 1,125 por casa pagado 50% a la venta 50% a la escritura)
 * bono por visita calificada al punto de venta de 250 peso
horario de trabajo
lunes a viernes de 9:00 a.m a 6:00 p.m, sábado de 9 a 1:00p.m
interesados favor de mandar cv a indicando en el título del correo el nombre de la vacante "operador de call center"
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14, $16,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial