Soporte técnico de ti
descripción del puesto:
estamos buscando un especialista en soporte técnico de ti para brindar mantenimiento y soporte integral a la infraestructura tecnológica de la compañía. La persona seleccionada será responsable de asegurar la correcta operación de la red, dispositivos, software y activos tecnológicos, garantizando un servicio de calidad para todos los usuarios.
responsabilidades:
* mantenimiento de red: operación y soporte de equipos de red (routers, switches, firewalls, wireless), asegurando conectividad estable y oportuna solución de incidencias.
* mantenimiento de dispositivos: instalación, configuración y soporte de equipos de cómputo, periféricos, teléfonos, impresoras y dispositivos móviles.
* gestión de activos de ti: control de inventario, altas, bajas, transferencias, compras y registros de equipos y software.
* administración de respaldos: implementación de planes de backup y soporte en recuperación de datos.
* soporte a usuarios: atención y resolución de incidencias con un enfoque de servicio profesional.
requisitos:
* licenciatura en ingeniería en sistemas, informática o afín.
* experiencia mínima de 2 años en soporte técnico o puesto similar.
* conocimiento en servidores lenovo y periféricos (instalación, mantenimiento y troubleshooting).
* experiencia en mantenimiento de routers cisco, switches hp, firewalls y redes inalámbricas.
* dominio de instalación y soporte de windows, microsoft office y software de uso común.
* familiaridad con software de respaldos (ej. Be, veeam).
* disponibilidad para viajar ocasionalmente.
* inglés conversacional.
* visa y pasaporte.
ofrecemos:
* sueldo competitivo.
* prestaciones de ley y superiores.
* capacitación continua.
* oportunidades de desarrollo profesional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $45, $55,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* haz trabajado en alguna empresa de manufactura?
idioma:
* íngles conversacional? (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial