_*¡tu también puedes ser un shipper!*_
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*resumen de la posición*
incrementar y mantener el gross profit de la empresa, posicionando a r.h. Shipping como la empresa líder en el mercado logístico, atrayendo nuevos clientes, estableciendo y desarrollando relaciones de negocios con clientes y prospectos.
*sobre r.h. Shipping*
somos r.h. Shipping y crecemos día a día. Nuestra misión es transformar la vida de las personas proporcionando soluciones de transporte en todo el mundo. Somos responsables y disciplinados en nuestra búsqueda de que cada miembro del equipo alcance sus metas personales, profesionales y financieras a través del trabajo que hacemos juntos. Nuestros valores fundamentales son la columna vertebral de nuestro negocio y guían nuestro proceso de contratación: estamos alineados, somos disciplinados, inspiradores, responsables, orientados a resultados y transparentes.
*objetivo del puesto*
- prospectar nuevos clientes analizando el pipeline y seleccionando las oportunidades de negocio para trabajar en ello y cerrar la venta.
- desarrollo de cartera de clientes y de negocio.
- construir, dar mantenimiento y desarrollar la cartera asignada, empleando el ciclo comercial enfocándose en aumentar volumen y diversificar por tipo de producto para aumentar el gross profit.
- participar en ferias, exhibiciones y actividades de networking para aumentar la exposición y ofrecer la cartera de servicios de la compañía.
- registrar todas las acciones comerciales (nuevas oportunidades, visitas, seguimientos e información actualizada del cliente) en el crm de la compañía, dando visibilidad al equipo gerencial de la labor comercial.
*competencias clave*
- facilidad de palabra y para entablar relaciones interpersonales, extrovertido, con perfil comercial.
- dominio de la habilidad de atención al cliente.
- capacidad de persistencia y persuasión.
- alta capacidad de negociación clientes.
- dominio en hubspot crm o similares para registrar todas las actividades y seguimientos con cliente.
- conocimientos en operaciones logísticas de importación o exportación vía marítima, aérea y terrestre y en el manejo de incoterms.
- inglés avanzado capaz de escribir y establecer conversaciones de negocios.
*educación y experiência*
- licenciatura en negocios internacionales, comercio exterior o afín.
- experiência de más de 5 años en área de ventas en empresas de freigth forwarding.
*beneficios*
- sueldo atractivo de acuerdo con experiência.
- esquema de comisiones
- vales de despensa.
- fondo de ahorro 10%.
- 30 días de aguinaldo.
- sgmm y seguro dental.
- esquema híbrido
*comprometidos con la diversidad*
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- ventas: 3 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial