Importante centro de contacto
solicita:
*analista de workforce/ analista de base de datos*
*requisitos*
* ingeniería o lic. En sistemas o a fin, concluida (tìtulo/cédula)
* experiencia mínimo 2 años como analista de wfm call center o analista de base de datos
*horario a elegir*
turno matutino: 8:00 16:00 lunes a sábado, descanso domingo turno vespertino: 12:00 a 8:00 lunes a viernes, sábado de 8:00 a 16:00, descanso domingo
*conocimientos*
* métricas, predicción, pronóstico de necesidades, planeación, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.
* manejo de excel avanzado (tablas dinámicas, bases de datos, etc.)
* -manejo de paquetería office
* análisis de bases de datos
* gestión de equipos de trabajo
*ofrecemos*
* salario de $12,600.00
* bono de 20%
* prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacional, aguinaldo)
* seguro de vida
* capacitación pagada
* descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de eficasia (universidades, guarderías, sixflags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)
*zona de trabajo:* álvaro obregón contacto wa 55. 29. 69. 85. 94. Eficasia,comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: