Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de suministros

Silao, Gto
beBeecompras
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Descripción del cargo

el lider de compras es responsable de liderar la estrategia y objetivos de compras dentro de la organización. Debe elaborar presupuestos, controlar gastos y asegurarse de que se cumplan las metas de compras.


responsabilidades principales:

* establecer y cumplir con objetivos y metas de compras para el área.
* elaborar y presentar informes sobre el progreso de las metas de compras.
* negociar con proveedores para lograr acuerdos ventajosos y reducir costos.
* administrar y supervisar al personal asignado al área de compras.
* coordinar y realizar auditorias internas para garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad.


requisitos esenciales:

* educación superior en gestión o administración de empresas.
* mínimo 5 años de experiencia en gerencia de compras o adquisiciones.
* conocimientos avanzados de software de oficina (open office) y herramientas de planificación y análisis de datos.
* idioma inglés (avanzado).
* disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Silao, Gto
Empleo Guanajuato
Inicio > Empleo > Gerente de suministros

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar