Edad a partir de 25 añosexperiencia mas de 3 años en el puesto, en el giro automotrizestudios: lic trunca o terminadaactividades:coordinar y supervisar el área de postventaasegurar la retención de clientes rentablespromover los productos y servicios, así como proporcionar las herramientas clave para brindar el mejor servicio posible a los clientes a través de generar operaciones eficientes y rentables.analizar el potencial de mercado de postventa y asegurar que se le aproveche al máximo.fijar objetivos anuales, según los aprueben los directores.organizar y verificar las campañas recordatorias de productos, el manejo de los temas relacionados con la garantía y las atenciones fuera de la misma.implementar y lograr las metas para el departamento de postventa que se hayan acordado con los directores, fidelidad con el servicio, ventas de partes, de taller y mejor calidad de atención al cliente.realizar acciones de marketing.planificar atenciones con el cliente e implementar sistemas de registro de datos de clientes del departamento, a fin de efectuar seguimientos y acciones de marketing.mostrar resultados del área, a través kpi´s.
monitorear el cumplimiento de las reglamentaciones sobre protección medioambiental y de eliminación de desechos.responsable de los inventarios de refacciones establecimiento de los controles para evitar perdidas administración y gestión de los talleres de servicios de hyp atención a garantíassueldo base de 10,000 mas comisionestipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $10,000.00 al mesbeneficios:- seguro de vidatipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial