Corporativo banco santander
puesto solicitado: ejecutivo/a telefónico.
Área: atención a clientes.
Objetivo: atender las llamadas para otorgar servicio a los clientes tales como: aclaración de saldos, información general de la cuenta, levantamiento de reportes relativos a las cuentas de crédito y débito, atención a quejas y reclamaciones.
- horario vespertino:
semana 1: 15:00-22:00 (7 horas)
semana 2: 16:00-22:00 (6 horas)
- se rola semanal
- cuando tienes el horario 1 se descansa sábado y domingo.
- cuando se tiene el horario 2 se descansa un día en sábado o domingo rolado.
Sueldo: $8,610 mensuales brutos (con pagos quincenales).
+ bono de $6,000 mensuales de acuerdo con resultados.
+ comisiones de colocación de algún producto $2,000 en promedio.
- contratación directa por santander y capacitación pagada.
- prestaciones superiores.
- 100% presencial.
Agenda tu entrevista presencial
lugar de trabajo: avenida 5 de febrero zona industrial, benito juárez, querétaro, qro.
“la empresa no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física, de salud, embarazo o vih, somos una empresa incluyente que valora el talento de sus colaboradores(as).”