Cadena hotelera en san miguel de allende, guanajuato; esta en búsqueda de un director de ventas .
esta posición es responsable de la proactiva captación y gestión de oportunidades de venta. Garantiza la correcta y oportuna transferencia de los negocios para una adecuada prestación del servicio. Colabora en la gestión de todas las actividades diarias relacionadas con las ventas, con especial atención al desarrollo de relaciones con los clientes a largo plazo, basadas en el valor, que permitan alcanzar los objetivos de venta. Alcanza sus metas de venta personales.
educación y experiencia
* título de dos años de una universidad acreditada en administración de empresas, marketing, gestión hotelera y de restaurantes o carrera afín; tres años de experiencia en ventas y marketing o área profesional relacionada.
o
* licenciatura de 4 años en administración de empresas, marketing, gestión hotelera y de restaurantes o carrera afín; 1 año de experiencia en ventas y marketing o área profesional relacionada.
actividades laborales principales
construyendo relaciones exitosas que generen oportunidades de venta
* colabora con los canales de venta externos a la propiedad para garantizar que los esfuerzos de venta estén coordinados, sean complementarios y no se dupliquen.
* desarrolla y fortalece las relaciones con clientes actuales y potenciales para facilitar futuras reservas. Las actividades incluyen visitas comerciales, entretenimiento, viajes de familiarización, ferias comerciales, etc.
* desarrolla relaciones dentro de la comunidad para fortalecer y ampliar la base de clientes para oportunidades de venta.
* gestiona y desarrolla relaciones con las principales partes interesadas internas y externas.
* proporciona una transferencia precisa, completa y eficaz a la dirección de eventos.
gestión de actividades de ventas
* participa en visitas de ventas con miembros del equipo de ventas para adquirir nuevos clientes y/o cerrar negocios.
* ejecuta y apoya los aspectos operativos de los negocios reservados (por ejemplo, generación de propuestas, redacción de contratos, correspondencia con el cliente).
utilizar el conocimiento de las tendencias del mercado y la información del cliente objetivo para maximizar los ingresos
* identifica nuevas oportunidades de negocio para alcanzar los objetivos de ingresos personales y locales.
* comprende el mercado en su conjunto: las fortalezas y debilidades de los competidores, las tendencias económicas, la oferta y la demanda, etc., y sabe cómo vender en ese contexto.
* cierra las mejores oportunidades para la ubicación en función de las condiciones del mercado y las necesidades de la ubicación.
* comprende las expectativas de servicio y el público objetivo principal de la ubicación; atiende al cliente comprendiendo su negocio, sus problemas y preocupaciones comerciales, para ofrecer mejores soluciones comerciales.
brindar un servicio al cliente excepcional
* apoya la estrategia de servicio y relación de la empresa, impulsando la lealtad del cliente al brindar excelencia en el servicio a lo largo de cada experiencia del cliente.
* prestamos servicios a nuestros clientes con el fin de aumentar nuestra cuota de mercado.
* ejecuta y apoya los estándares de servicio al cliente de la empresa.
* brinda un excelente servicio al cliente, en consonancia con los principios básicos de servicio diario de la empresa.
* da un buen ejemplo en las relaciones con los huéspedes.
* interactúa con los huéspedes para obtener comentarios sobre la calidad del producto y los niveles de servicio.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $22,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* ventas: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial