Somos expertos y reconocidos a nivel mundial como líderes en seguros. Tenemos más de 150 años de experiencia entregando lo mejor en seguros de vida, rentas vitalicias y programas de beneficios a más de 90 millones de clientes, en 50 países del mundo. En México, somos la aseguradora # 1 de personas en el país, con más de 10 millones de asegurados.
Estamos buscando Gerencia de atención al cliente (Minicentros).
Propósito o misión del Rol:
Dirigir y organizar garantizando el servicio al cliente por medio del canal Minicentro (Institucional y público).
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
· Coordinar la operación del canal
· Garantizar los niveles de servicio por cada empresa.
· Garantizar que su equipo tenga apega a procesos y a controles.
· Relacionamiento con directores, tocar base con ellos, seguimientos, compromisos de servicios o mejora.
· Coordinar el desarrollo del equipo de trabajo de talento para el siguiente nivel. Hacer que su equipo haga este trabajo.
· Coordinar planes de acciones, acuerdos, con el área de negocio para nuevos clientes y persistencia de los actuales.
REQUISITOS Y CALIFICACIONES
· Licenciaturas administrativas, de negocios, contabilidad, ingenierías o a fines. Concluida.
· Experiencia en servicio al cliente como líder en canal de servicio que tenga 2 capacidades Servicio al Cliente y la habilidad al servicio al cliente.
· Experiencia en sucursales y centros de servicio, canales como Contact Center. atención a brokers o siniestros.
o Deseable experiencia en Sector de Seguros o Financiero.
· Manejo de software Office (Excel, power point)
PERFIL INTERPERSONAL
· Empatía.
· Servicio al cliente.
· Comunicación efectiva.
· Capacidad de Análisis.
· Compromiso y Ética.
· Relaciones personales.
ofrecemos:
Contrato directo por la empresa, prestaciones de ley y superiores, fondo de ahorro 13%, vales de despensa 7%,, seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, plan de pensiones complementario al afore, 20 días de vacaciones, 45 días de aguinaldo, cuota de IMSS, plan de vida y carrera 50% de prima vacacional, servicio de comedor, bono anual por alcance de resultados