Contratación especialista nómina y seguridad social
se busca un profesional con experiencia en administración de nómina y seguridad social para coordinar y ejecutar procedimientos y actividades relacionadas con la misma.
">
* responsabilidades:
* procesar y verificar los cálculos de nómina de forma periódica.
* calcular y presentar aportaciones y obligaciones de seguridad social (imss, infonavit, sat).
* coordinar y elaborar reportes de nómina para la dirección y auditorías.
* atender y dar solución a consultas de colaboradores relacionadas con nómina y seguridad social.
* monitorear y aplicar cambios en la legislación laboral y fiscal relacionados con nómina.
requisitos mínimos:
* experiencia: 4-6 años en administración de nómina y seguridad social.
* conocimientos técnicos:
* excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, macros).
* legislación laboral y fiscal vigente.
* manejo de sistemas de nómina y portales institucionales.
* competencias:
* atención al detalle y precisión.
* orientación a resultados.
* capacidad de análisis y resolución de problemas.
* comunicación efectiva y servicio al cliente interno.
beneficios:
* horario: 08:30 am - 05:30 pm de lunes a viernes.
* 100% presencial
* ubicaciones - santa fe, cdmx.
* sueldo competitivo.
* vales de despensa.
* estacionamiento.
¿por qué unirte a nuestro equipo?
en nuestra empresa estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro equipo, la mejora continua y el impacto en la industria de consumo masivo. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.