En global executive estamos en búsqueda de un:
project manager – eventos para marcas de lujo
objetivo del puesto:
ser el eje articulador del equipo creativo, operativo y de producción para asegurar la ejecución impecable de eventos para marcas de lujo, desde la recepción del brief hasta la entrega final, garantizando orden, estructura, liderazgo y una comunicación efectiva con cliente y equipo interno.
responsabilidades principales:
* recepción y desglosado de briefs y comentarios: interpretar y traducir necesidades del cliente al equipo creativo y operativo.
* definición de entregables y cronogramas: establecer timelines claros, calendarizar entregables y garantizar cumplimiento en tiempo y forma.
* organización y control: coordinar equipos multidisciplinarios, gestionar flujos de trabajo, asegurarse que todo esté organizado, actualizado y bajo control.
* interfaz con el cliente: ser el rostro amable, profesional y resolutivo de la agencia frente al cliente (contacto frecuente con cliente bobby y equipos en parís).
* preparación de materiales para juntas: armar presentaciones, documentos y piezas necesarias para las reuniones con el cliente.
* seguimiento operativo: dar seguimiento detallado al avance de cada fase del proyecto con cada área responsable.
* gestión de presupuesto (sin responsabilidad administrativa): monitorear el uso adecuado del presupuesto asignado a cada proyecto.
* coordinación de producción técnica: supervisar la ejecución técnica, incluyendo materiales y textiles cuando sea requerido.
* apoyo estructural: implementar métodos de trabajo estructurados para que todo el equipo se apoye en ellos, aunque no se requiere un software específico.
requisitos:
* experiencia en gestión de proyectos de eventos (preferentemente en entorno creativo o de lujo)
* deseable experiencia con producción técnica
* idealmente experiencia trabajando con marcas premium o de lujo
* no se requiere conocimiento técnico profundo de software, pero sí apego a una estructura y metodología de trabajo.
* inglés avanzado (indispensable) : interacción escrita con equipos internacionales
habilidades y competencias:
* comunicación efectiva (oral y escrita)
* alta capacidad para estructurar información
* orientación al detalle
* proactividad y actitud resolutiva
* liderazgo colaborativo
* empatía y calidez en el trato (sin perder profesionalismo)
* capacidad para tomar decisiones
* excelente organización y seguimiento