Administrador de proyectos de edificación
nuestro cliente busca un profesional experimentado en la planificación y ejecución de proyectos de edificación, con capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
* requisitos indispensables:
* ingeniería civil, ingeniería industrial o arquitecto
* experiencia de cinco años en proyectos de infraestructura de edificación vertical y/o comercial de gran magnitud
* gestión de multiproyectos complejos
* conocimiento de revisión p.u.
* redacción documental
* manejo de autocad 2d
* monitoreo y control de kpi's
* conocimientos:
* excel avanzado
* ms project
* paquetería office avanzado
* gestión de proyectos
* metodología lean (last planner system)
funciones del puesto:
* planificar y coordinar la ejecución de proyectos de edificación
* elaborar y dar seguimiento al plan de procuración (ppi) de obras
* implementar y supervisar la metodología lean construction mediante el last planner system
* supervisar y validar diseños de edificación
* verificar que los presupuestos base se ajusten al importe autorizado
* autorizar paquetes de licitación y dar seguimiento al proceso de procuración
* supervisar la contratación de proveedores y asegurar el pago de anticipos
* establecer un plan de pagos para cada contrato y por aeropuerto
* dirigir la supervisión de obra a través de los líderes de proyecto
* administrar el control de cambios y presupuesto
* fomentar una cultura de trabajo colaborativa y de comunicación profesional