Descripción de la empresa: rochin post-harvest innovation cuenta con más de 45 años de experiencia y más de mil proyectos instalados, posicionándose como empresa líder en méxico en soluciones integrales para la post-cosecha. Diseñamos y fabricamos maquinaria y equipos con tecnología de punta para el transporte, selección y empaque de frutas y hortalizas.
misión
administrar, planear y gestionar el cumplimiento en tiempo y forma de todas las etapas de los proyectos asignados, dando seguimiento para asegurar la ejecución de las actividades dentro de la calidad y presupuesto establecido.
proyecto manager / gerente de proyecto
responsabilidades
* generar el cronograma general del proyecto, definiendo tiempos para cada actividad e identificando las rutas críticas, riesgos e hitos del proyecto.
* dar seguimiento a las actividades del plan del proyecto a lo largo de sus etapas, asegurando el cumplimiento y la calidad en cada una de ellas.
* asegurar la comunicación entre todos los involucrados en la ejecución del proyecto, manteniendo una comunicación efectiva y notificando avances, desfases y acciones a seguir de cada etapa.
* coordinar entre departamentos para la resolución de incidencias generales del proyecto; de materiales, fabricación y armado de piezas y equipos.
* asegurar la entrega en tiempo y forma y a entera satisfacción del cliente dentro del presupuesto de mano de obra, materiales y viáticos del proyecto.
requisitos
escolaridad: ingeniería industrial / ingeniería mecatrónica / ingeniería en procesos industriales o afines
experiencia: de 1 a 3 años en gestión de proyectos, planeación y seguimiento de proyectos, planeación de recursos (materiales y humanos)
idioma: inglés b2 (deseable)
certificación: en microsoft project, scrum, kanban, o similar (deseable)
conocimientos/certificaciones requeridos:
* software project o plataforma de administración de proyectos
* solidworks
* sap
* autocad básico
* administración de soluciones de línea de equipos nacionales, usa
competencias y habilidades: excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con clientes, equipos internos y especialistas técnicos; liderazgo y toma de decisiones estratégicas; iniciativa con excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo, establecimiento de objetivos y priorización de tareas; orientación a resultados y solución de problemas; trabajo en equipo; adaptabilidad y flexibilidad ante cambios; capacidad de negociación y toma de decisiones estratégicas.
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