Company description
somos mucho más que un líder mundial.
te damos la bienvenida tal y como eres y puedes encontrar un trabajo, una marca que coincida con tu personalidad.
te apoyamos para crezcas y aprendas cada día, asegurandonos de que el trabajo le dé propósito a tu vida, para que, durante el viaje con nosotros, puedas seguir explorando las posibilidades ilimitadas de accor.
al unirte a accor, cada capítulo de tu historia es suyo para escribir y juntos podamos imaginar la hospitalidad del mañana.
descubra la vida que le espera en accor, visita /
job description
objetivo del puesto: administrar y supervisar de manera integral los recursos financieros del hotel resort, garantizando la disponibilidad de efectivo para operaciones diarias, el control de ingresos y egresos, así como la optimización de flujos de caja y cumplimiento de políticas corporativas, fiscales y bancarias.
responsibilities
coordinar la planeación, ejecución y control del flujo de efectivo de la propiedad y del cluster en caso de aplicar.
revisar y conciliar diariamente los saldos de cuentas bancarias, caja general y cajas chicas.
supervisar y validar las operaciones de pagos a proveedores, impuestos, nóminas y compromisos financieros.
elaborar reportes periódicos de tesorería: proyecciones de liquidez, análisis de desviaciones y necesidades de financiamiento.
dar seguimiento a ingresos provenientes de ventas, tarjetas de crédito, transferencias y otros medios de cobro.
mantener relación directa con instituciones financieras, negociando condiciones de servicios bancarios y comisiones.
apoyar a la gerencia de finanzas en auditorías internas, externas y revisiones fiscales.
implementar controles internos que aseguren la transparencia y trazabilidad de las operaciones financieras.
asegurar el cumplimiento de normativas fiscales locales y lineamientos corporativos internacionales.
optimizar procesos de tesorería mediante la implementación de mejores prácticas, automatización y uso de sistemas de gestión financiera.
qualifications
licenciatura en contaduría, finanzas, administración o carrera afín.
experiencia mínima de 3 a 5 años en tesorería, finanzas o control administrativo, preferentemente en el sector hotelero o de servicios.
conocimiento avanzado en normatividad fiscal mexicana, operaciones bancarias, conciliaciones y administración de efectivo.
manejo de sistemas contables, bancarios y dominio de excel avanzado (tablas dinámicas, macros, proyecciones).
habilidades de planeación, análisis financiero, organización y solución de problemas.
capacidad de liderazgo, comunicación efectiva y trabajo en equipo.
inglés intermedio–avanzado (lectura y negociación con instituciones financieras internacionales es deseable).
alto sentido de responsabilidad, ética y confiabilidad.
additional information
tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo
programas de aprendizaje a través de nuestras academias
oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo
capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa
diversity & inclusion
diversidad e inclusión para accor significa recibir a cada uno y respetar sus diferencias, dando prioridad solamente a las cualidades y habilidades.
nuestro objetivo es proporcionar empleo con propósito, en una cultura inclusiva, ofrecer excelentes condiciones laborales y promover el desarrollo de todas las personas, incluyendo a las personas con discapacidad.
no dude en información de cualquier necesidad específica que tenga para que podamosostenerla en consideración.
#j-*-ljbffr