Responsabilidades definir e implementar la estrategia comercial de la empresa. Dirigir y coordinar las acciones de ventas para alcanzar los objetivos de ingresos. Desarrollar relaciones estratégicas con clientes, agencias y marcas. Detectar oportunidades de negocio en el mercado publicitario y de medios. Negociar y cerrar contratos comerciales con clientes clave. Supervisar y dar seguimiento al cumplimiento de metas comerciales. Analizar resultados de ventas, elaborar reportes ejecutivos y proponer mejoras. Colaborar con dirección general y áreas internas (sac, operaciones, finanzas) para garantizar la calidad del servicio al cliente. Conocimientos: estrategias de ventas y desarrollo de negocio. Ecosistema publicitario y medios. Negociación y manejo de clientes corporativos. Elaboración de reportes y análisis de indicadores de venta. Habilidades y competencias: presencia ejecutiva. Liderazgo, comunicación y negociación efectiva. Pensamiento estratégico y enfoque a resultados. Proactividad, innovación y alto sentido de compromiso. Capacidad de autogestión y trabajo bajo objetivos.