Descripción y detalle de las actividades
- realizar procesos de incorporación de empleados y ayudar a organizar las iniciativas de formación y desarrollo
- ofrecer apoyo a los empleados en varios temas relacionados con rr. Hh., como permisos y compensaciones, y solucionar cualquier problema que pueda surgir
- promover programas de rr. Hh. para crear un lugar de trabajo eficiente y libre de conflictos
- ayudar en el desarrollo e implementación de políticas de recursos humanos
- reunir y analizar datos con métricas de rr. Hh. útiles, como tiempo para contratar y tasas de rotación de empleados
- mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, y organizando actividades para creación de equipos
- garantizar el cumplimiento de las normativas laborales
- asiste al (gerente de rh en la implementación de la cultura organizacional diseñando políticas de comunicación organizacional (boletines, tableros, juntas de comunicación, kioscos,
- correo electrónico, etc.) para informar y motivar al personal.
- participa en el proceso de capacitación y desarrollo se realice desde su detección de
- necesidades, diseño e impartición de los programas, evaluación y registro ante la autoridad correspondiente.
- puede llevar a cabo la inducción de empleados nuevos en cuanto a sus derechos y obligaciones. Fomenta y mantiene la armonía interdepartamental.
- administra las prestaciones (generales y limitadas) apegándose a las políticas de la organización, y de las leyes y reglamentos federales, estatales y locales.
- actualiza el sistema de control de expedientes y registros en la base de datos de empleados para asegurar la integridad de la información,
- implementa y puede diseñar programas motivacionales, actividades sociales, culturales, recreativas, deportivas y de apoyo a la comunidad.
- mantener registros y archivos de empleados en formato electrónico o en papel apoyar en otras tares asignadas.experiência y requisitos
- grado en administración de empresas o un campo relacionado (se valorará formación adicional en rr. Hh.)
- experiência demostrable como generalista de rr. Hh. 3-5 años
- ingles avanzado (escrito, hablado)
- conocimiento de las políticas y procedimientos generales de rr. Hh.
- buen conocimiento de la legislación laboral y de empleo
- se valorará la posesión de conocimientos destacados de ms office, sistemas hris (p. ej., peoplesoft)
- aptitud para solucionar problemas
- deseo de trabajar en equipo con un enfoque orientado a los resultados
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- seguro de vida
- fondo de ahorro
- seguro de gastos médicos
*número de vacantes* 1
*área* recursos humanos
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* no