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crear, administrar y liderar la estrategia en las redes sociales. Diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales. Cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad, con el fin de humanizar las diferentes marcas, generar presencia en las redes sociales más importantes para mejorar la reputación y ubicarla en el top de su set competitivo.
* ventas
* mercadotecnia
* fotografía publicitaria
* redes sociales
* diseño gráfico
* comercio electrónico
conocimientos técnicos
* amplios conocimientos de la red, tecnologías de información, programación web, con desenvolvimiento fluido y natural en social media y reputación online.
* alto conocimiento de métricas e indicadores de social media y web.
* amplio conocimiento de la empresa, sus productos y servicios.
* conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o mercadotecnia.
* título profesional.
paquetes informáticos
conocimiento y manejo de redes sociales.
experiencia
* operación hotelera (div. Cuartos): 2 años.
* coordinación de ventas: 2 años.
principales funciones del puesto
responsabilidades y niveles: total o parcial, según corresponda. Se medirán mediante los indicadores de desempeño establecidos, como engagement, interacciones, reputación en plataformas, entre otros.
supervisar el contenido escrito e imágenes de los hoteles y resorts en las redes sociales, asegurando el cumplimiento de los lineamientos corporativos. Aprobar todo el contenido para publicación, manteniendo la imagen de marca y evitando conflictos por errores en los mensajes.
generar reportes semanales del desempeño en redes sociales, analizando e interpretando los datos recopilados por los community managers en las cuentas de los hoteles. Mantener un engagement superior al 4%, interacciones por publicación superiores a 6, y aumentar la base de fans.
supervisar la reputación en tripadvisor y ota's, asesorando a los community managers y compartiendo información con la dirección comercial y de operaciones. Mantener a los hoteles en el top 5 de su set competitivo en estas plataformas.
supervisar la implementación de la estrategia corporativa en redes sociales y tribus digitales. Mantener un tribescore positivo en los reportes trimestrales y en la evaluación del área de marcas e inteligencia de mercados.
gestionar casos de crisis en redes sociales en coordinación con el equipo de command center para una adecuada solución y contención, evitando impactos negativos en la marca y la compañía.
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