COMPENSACIÓN FIJA
$1800(Semanal)
COMPENSACIÓN VARIABLE
Bonos y comisiones por recuperación de cuentas
ACTIVIDADES
- Entregar avisos de promoción o de saldo pendiente, brindando información con sus datos (nombre y número de teléfono) en caso de que no encuentren el cliente en el domicilio, para que lo puedan contactar y realizar la recuperación del o los Servicios.
- Informar durante la jornada laboral, sobre las recuperaciones, necesidades o contratiempos con los clientes, proporcionando dicha información vía telefónica (a través de su celular personal), para tener el dato de recuperación actualizado durante el día y registrar los contratiempos y necesidades para la solución de estos.
- Realizar llamadas durante la jornada laboral a los supervisores o al área de ingresos para gestionar cobros en sistema y reactivar el servicio inmediato a clientes.
- Realizar llamadas de prospección a los clientes cortados, agendando citas y confirmando horarios de atención para garantizar así su localización.
PRESTACIONES
Prestaciones de ley, vales de despensa y fondo de ahorro.
HORARIOS
Lunes a Sabado 09:00 am - 06:00 pm
Descanso fijo los domingos
REQUISITOS
Licencia de moto
Experiencia en gestor de cobranza
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,364.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Secundaria terminada (Deseable)
Experiencia:
- Ventas: 1 año (Deseable)
- puesto similar: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 gestor de cobranza domiciliaria
🏢 Megacable
📍 La Escondida