*actividades a realizar*:
- elaborar y actualizar documentación para uso interno y externo.
- verificar que la documentación cumpla con las políticas y procedimientos establecidos.
- validar la autenticidad de los documentos.
- llenado de formatos, reportes, correos y documentos propios del área.
- seguimiento a clientes.
- elaboración de expedientes digitales
- mantener comunicación con las áreas relacionadas
*requisitos*:
- licenciatura y/o carrera técnica en administración o afín.
- experiência de 6 meses a 1 año en gestión y verificación de expedientes de documentos varios.
- disponibilidad de horario y de traslado
- actitud de servicio
- manejo optimo de paquetería office
- dinámica
*ofrecemos*:
- prestaciones de ley (aguinaldo, imss, vacaciones, prima dominical, infonavit, uniformes).
- opción a contrato indefinido.
- sueldo competitivo.
- capacitación continua.
- oportunidad de crecimiento.
*interesados y que cumplan con el perfil adjuntar cv actualizado con fotografía.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- técnico superior trunco o en curso (deseable)
experiência:
- gestión de documentos: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial