*operador de contenido audiovisual*
*objetivo*
el operador de contenido deberá cubrir los llamados que se le realicen para evento, para desempeñarse dentro del mismo en su totalidad, coordinar a los grupos de trabajo y verificar que los equipos queden en condiciones pertinentes, este debe en todo momento estar pendiente de las necesidades del cliente y proporcionar el efecto wow aprovechando al máximo los equipos contratados.
*conocimientos técnicos*
- licenciatura terminada o por terminar en ing. Audiovisual.
- experiência laboral demostrable como operador de contenido audiovisual mínimo 2 años.
- experiência en el ramo audiovisual o puestos similares.
- experiência operando equipo audiovisual
- funciones administrativas
- gestión del personal
- de 25 años a 48 años
*habilidades personales*
- trabajo en equipo
- organización
- liderazgo
- responsable
- iniciativa
- orientado a resultados
- proactivo
- apegado a lineamientos
*funciones y responsabilidades del operador de contenido.*
- operación de eventos en su totalidad (montajes, desmontajes, gestión y manejo del equipo audiovisual, ecualizaciones, conexiones, cuadres, etc.)
- responsable de la verificación del funcionamiento y estado físico del equipo audiovisual
- supervisar que se cumplan adecuadamente los tiempos de montaje y desmontaje y se realicen de la manera correcta.
- coordinar al equipo de técnicos asignados al evento, con los pormenores y actividades a realizar durante el mismo.
- atención al cliente en evento.
- solucionar problemas técnicos que surjan durante la ejecución de los eventos.
- estar pendientes del equipo durante los eventos.
- supervisar la carga y descarga del equipo en las locaciones de evento y realizar la entrega de este.
- gestionar que el equipo ocupado para evento se quede en condiciones para ser operados posteriormente (limpieza)
- testeo de pantalla para mantenimiento y control.
- verificar que el picking sea correo en base a la orden de trabajo de operaciones, para evitar faltantes de material en locación.
- coordinar con el cliente como se va a colocar el equipo.
- realizar un análisis previo para el montaje, desmontaje del evento.
- manejar adecuadamente el contenido del cliente en los equipos contratados.
- tomar evidencia fotográfica del evento realizado y compartir cualquier pormenor en los grupos de trabajo.
*ubicación de jerarquía estructural.*
jefatura directa: project manager.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial