 
        
        Y detalle de las actividades
responsabilidades
 * liderar el área de atención de clientes a través de la implementación de estrategias operativas.
 * garantizar la atención a restaurantes y franquiciatarios.
 * supervisar la recepción y el seguimiento a los incidentes reportados por clientes internos y externos, asegurando que todos sean atendidos en los tiempos definidos
 * estar en constante comunicación y coordinación con el área de compras y/o custodia de datos para la oportuna modificación, alta o inhabilitación de productos y/o clientes.
experiencia y requisitos
requisitos
 * licenciatura en administración de empresas, comunicación, mercadotecnia, contabilidad, actuaría, ingeniería industrial o carreras afínes. De preferencia con especialidad en negocios.
 * nivel de inglés: mayor a 80%
 * disponibilidad para trabajar de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm
 * disponibilidad para viajar
 * experiencia en administración, planeación, cadena de suministro, atención a clientes.
 * manejo excel avanzado, paquetería office.
 * experiencia en manejo de personal
beneficios
 * fondo de ahorro
 * uniforme
 * descuentos de productos
 * utilidades garantizadas
 * becas
 * seguro de vida
 * beneficios de acuerdo a la lft
 * bono de puntualidad del 10% semanal
 * bono de productividad del 10% de 6 meses de sueldo
 * red medica
número de vacantes 1
área administración
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
 * tiempo completo
 * turno de 8 horas
salario mensual neto $30,000 - $35,000 mxn
estudios carrera con título profesional
inglés hablado: avanzado, escrito: avanzado
edad años
disponibilidad p. viajar si