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estamos buscando:
analista de compras
serás responsable de gestionar las adquisiciones de productos y servicios necesarios para el funcionamiento de nuestra empresa de manera eficiente y rentable.
requisitos:
* título en administración de empresas, logística o negocios internacionales
* 3 años en procesos de comercio exterior y aduanas
* conocimientos generales en importaciones
* excel avanzado (base de datos, macros)
* manejo de power bi y microsip
* inglés avanzado (toeic speaking & writing)
* buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro
* experiencia práctica con software de adquisiciones
* atención al detalle: ser capaz de prestar atención a los detalles más pequeños y garantizar que todas las compras se realicen de acuerdo con las especificaciones y requisitos establecidos.
* solución de problemas: tener la capacidad de identificar y resolver problemas relacionados con las compras, como la escasez de suministros, la falta de proveedores confiables, etc.
* dinámico: ser capaz de adaptarse rápidamente a los cambios y trabajar de manera eficiente en un entorno en constante evolución.
* habilidad de palabra: poseer excelentes habilidades de comunicación oral y escrita para establecer relaciones sólidas con proveedores y otros departamentos internos.
* negociador: habilidad para negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra, como precios competitivos, plazos de entrega adecuados, etc.
* trabajando en equipo: ser capaz de colaborar eficazmente con otros miembros del equipo de compras y otros departamentos para garantizar una gestión efectiva de las compras.
responsabilidades:
* realizar investigaciones de mercado para identificar y evaluar proveedores potenciales.
* realizar los avisos automáticos (trámites) de la ventanilla única de comercio exterior (vucem).
* validar que los expedientes de comercio exterior cumplan con el anexo 22, incoterm, preferencias arancelarias y restricciones arancelarias y no arancelarias.
* negociar acuerdos con proveedores en función de las necesidades y requisitos de la empresa.
* analizar los precios y la calidad de los productos y servicios ofrecidos por los proveedores para tomar decisiones informadas de compra.
* gestionar y mantener relaciones sólidas con proveedores actuales y potenciales.
* elaborar análisis de costos
* supervisar el proceso de entrega de productos y servicios, asegurando su puntualidad y calidad.
* mantener registros detallados de todas las transacciones y comunicaciones relacionadas con las compras.
ofrecemos:
* sueldo base $19,000 - $22,000
* prestaciones de ley.
* seguro de vida
horario lunes a viernes 8 a 17:30 horas
modalidad: hibrida
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $19, $22,000.00 al mes
beneficios:
* seguro de vida
pregunta(s) de postulación:
* ¿tienes alguna certificación en el idioma inglés?
* ¿has realizado compras en el extranjero?
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
experiencia:
* importaciones: 1 año (deseable)
* compras: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial