Descripción y detalle de las actividades
Únete a nuestro equipo en Calimax, una reconocida cadena de supermercados líder en la región de Baja California. Con más de 80 años de experiência en la industria y un compromiso inquebrantable con la calidad y el servicio al cliente.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo como Analista de Auditoría y Procesos!
¿Qué harás?
Llevar control de asistencia y captura de vacaciones del personal de Integrales e Inventarios.
Coordinación logística de eventos y reuniones del personal de la Dirección de Auditoría y Cumplimiento.
Participar activamente en proyectos de mejora de procesos de Auditoría de los departamentos de Inventarios, Integrales y Auditoría Operativa de Tiendas. Considerando las visitas a tiendas para procesos de reconocimiento de campos que se requieran.
Experiência y requisitos
¿Qué necesitas?
Carrera técnica en Administración, Contabilidad o afín.
Experiência mínima de 1 año en áreas administrativas-contables.
Manejo de Paquetería Office.
Manejo de SAP (Deseable).
Facilidad para hacer presentaciones y comunicarse efectivamente.
Persona proactiva, dinámica, enfocada a resultados.
¿Qué ofrecemos?
Sueldo semanal sin semana de fondo.
Prestaciones de Ley (IMSS, Aguinaldo, Vacaciones, PTU).
Vales de despensa semanales.
Seguro de vida.
Caja de ahorro.
Comedor subsidiado.
Seguro dental.
Oportunidades de crecimiento.
Descuentos de colaborador en todos nuestros formatos.
Beneficios
Beneficios de acuerdo a la LFT
Seguro de vida
Caja de ahorro
Descuentos de productos
Comedor
utilidades garantizadas
Vales de despensa
Solicita este puesto directamente a través de nuestro portal
SOLICITAR
Número de vacantes 1
Área Administración
Contrato Temporal
Modalidad Presencial
Turno Diurno
Jornada Tiempo Completo
Horario
Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.
Estudios Carrera técnica
Edad 18 - 65 años
Disponibilidad p. viajar No